Con el tiempo, Pampita logró hacer de su sonrisa una marca personal. A pesar de los malos momentos que atravesó en su vida, y muchas veces ante las cámaras, los años fueron puliendo su famosa “buena cara”.
Pero es claro que Carolina Ardohain tiene su temperamento. Y así como agarró de los pelos a Isabel Macedo en un boliche en Punta del Este, o a la China Suárez en el motorhome cuando la vio enredada con Benjamín Vicuña, la palta y la mantita del Nepal… Pampa cada tanto “explota”.
Mirá También
Camila Homs compartió un pícaro video con Nacho Lecouna y explotaron los rumores de romance
Ahora, que está muy contenta con la segunda temporada de Siendo Pampita, embobada de amor por su hija Ana y su matrimonio con Roberto García Moritán, la conductora de El Hotel de los Famosos se animó a contar qué cositas perturban su buen humor.
Según la modelo, son “muchas” las cuestiones que pueden molestarle. “Ustedes siempre me ven con una sonrisa porque amo mi trabajo y lo disfruto, pero las injusticias me ponen de mal humor...", aseguró, en una entrevista que brindó a La Nación en la que adelantó que se vienen grandes sorpresas en su reality.
Mirá También
¡Igualita! Descubrieron que Laurita Fernández le copia el look a una famosa conductora: “La vestuarista no es…”
"Las cosas que no deberían pasar me desesperan un poco, cosas de nuestro país, de nuestra sociedad. Eso me da mucha impotencia y dolor", aclaró Pampita, que en el reality de El Trece varias veces les puso los puntos a los participantes por su mal comportamiento.
Sin embargo, Pampa tiene todo para mantener sus endorfinas a tope, por lo pronto, ya tiene planeado un súper viaje para julio para festejar el primer año de su hija menor. "Ahora se viene el primer cumpleñitos de Ana y no los vamos a pasar acá”, contó en Pasamontagna.
Mirá También
La furiosa reacción de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero durante un viaje familiar: "Esto es un..."
¿Cuál es el plan, esta vez? “Nos vamos un tiempo en vacaciones de invierno a un hotel de Ibiza y allá se lo festejamos. Nos vamos todos, también con amigos", confió la morocha, emocionada con lo que se viene.