Pampita se encontró casualmente con Vicuña y la China, ¿y les presentó a su nuevo novio? – Revista Paparazzi

Pampita se encontró casualmente con Vicuña y la China, ¿y les presentó a su nuevo novio?

TEVE
TEVE

Tras una década de amor, se separaron rodeados de escándalos y rumores de infidelidad. ¿Se acuerdan del motorhome, la palta y la manta de Nepal? La ruptura amorosa de Pampita y Benjamín Vicuña fue tema de debate durante mucho tiempo, muchos creerían que sería imposible que alguna vez se llevaran bien. Para sorpresa de todos, ese día parece haber llegado.

 

 

Por el bien de los tres hijos que tienen en común, Benicio, Beltrán y Bautista, el actor y la modelo hicieron hasta lo imposible por calmar las aguas. Él, está felizmente en pareja con la China Suárez. Juntos, tuvieron a Magnolia. Carolina está disfrutando de una divertida relación con un joven empresario: Mariano Balcarce. Si bien Pampita y la China jamás serán amigas, ahora tienen un trato cordial. Al menos, la modelo ya no la acusa de haber "separado a una familia".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buena semana para todos!!! @revistacaras @santiturienzo @elida.swimwear @grandpalladiumcostamujeres

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Pampita y Mariano asistieron al Lollapalooza 2019, ¡y casualmente se cruzaron con Benjamín y la China! Lejos de hacerse la desentendida, la modelo habló sobre el ¿incómodo encuentro? con la pareja en diálogo con Confrontados. "Si, nos cruzamos, fuimos al mismo lugar. Igual, nos vemos siempre... Tenemos que llevar a los chicos, buscar a los chicos... Estamos todos muy bien", expresó la modelo y aclaró que la presentación oficial no se dio ese día: "Ya había sido antes, pero eso es privado".

 

 

 

 

¡Qué momento!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita está de novia con un joven empresario, Mariano Balcarce.

Pampita está de novia con un joven empresario, Mariano Balcarce.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig