Categorías: TEVE

Pampita y García Moritán compraron juguetes para los niños más necesitados: “El deber de los grandes es la sonrisa de los chicos”

La pareja pasó por Once y adquirió cientos de “chiches” para entregar en una acción solidaria.

Publicado por
Noelia Santone

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán llevan nueve meses de casados. Y más allá de que hace solo un año que se conocen, se pusieron de novios, se convirtieron en marido y mujer y formaron una familia, uno apoyó el proyecto del otro bajo el preciado lema de ir “juntos a la par”.

Lejos de lo laboral, de la rutina que impone el día a día y de los cuidados necesarios para enfrentar al Covid 19, los enamorados están cada vez más unidos en la acción solidaria. El primero en dar ese gran paso fue el empresario gastronómico que, al poco tiempo de comenzada la cuarentena, se puso al frente de la recolección de alimentos y de productos de higiene para entregar a los más necesitados.

ROBERTO ELIGIO JUGUETES MIENTRAS PAMPITA ESCUCHA LA OPINION DE DOS DE SUS HIJOS

Admirada por la acción de su esposo, la conductora de Pampita on line se empezó a sumar a las actividades de su pareja no solo para acompañarlo sino también, claro, por propia voluntad. Días atrás, Caro y Robert estuvieron presentes en una cocina que se está terminando de construir para la Asociar, la fundación de Moritán, donde se prepararán distintos platos para la gente.

"Gracias amor por acompañarme siempre", le dedicó García Moritán a Carolina

Y ahora, con motivo del Día del Niño, este domingo, la entidad de Robert y la Cooperativa La Juanita harán un gran festejo previsto para 2.000 niños en La Matanza. Y para entregarle a los más chiquitos, más allá de las donaciones por propia voluntad que están haciendo los vecinos de la zona, es que la pareja también quiso aportar lo suyo comprando “chiches”.

BELTRAN Y BAUTISTA OFICIARON DE ASEOSRES PERSONALIZADOS

Con looks sencillos, súper predispuestos y acompañados por Beltrán y Benicio, dos de los hijos de Pampita, se acercaron hasta la zona comercial de once y por largo rato eligieron juguetes para todas las edades, en un local de la calle Pasteur.

PAMPITA Y MORITAN, SIEMPRE JUNTOS PARA LA FAMILIA

Allí, bajo el asesoramiento de los niños de la familia, seleccionaron todo lo que podían llevarse y aceptaron y agradecieron la donación del lugar de 1.000 botellitas de alcohol en gel y 2.000 barbijos, para repartir también el fin de semana.

"Pampita y Roberto compraron juguetes en un local de Once, para donar el Día del Niño"

Siempre atento con el importante rol que hoy Pampita ocupa en su vida es que García Moritán le hizo un especial agradecimiento en redes sociales: Gracias amor por acompañarme siempre. El deber de los grandes es la sonrisa de los chicos”.