in

Pampita y una picante frase sobre sus ex: “Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío”

La modelo discutió muy fuerte con Mariana Brey y lanzó filosas palabras sobre sus viejas relaciones.

Pampita (42) y Mariana Brey (42) protagonizaron un tenso cruce en la tele, cuando la panelista de Los Angeles de la mañana brindaba un móvil a Confrontados y la modelo irrumpió a través de una llamada telefónica.

Furiosa, la jurado del Súper Bailando trató a Brey de cizañera y mentirosa, después de afirmar que Pico Mónaco se había enojado con Pampita tras la filtración del video en que se ve al extenista gritándole a una exempleada de la modelo.

“Lo más importante de mi vida es demostrar la clase de ser humano que soy con mis parejas y con mis exparejas”, dijo Pampita furiosa. “Vos no me vas a difamar a mí, yo tengo muchos valores y sé cómo tratar a la gente estando conmigo y no estando”, prosiguió.

“Lo más importante de mi vida es demostrar la clase de ser humano que soy con mis parejas y con mis exparejas”

“Soy súper generosa con las personas que han estado conmigo y con mis parejas. Los ayudo en todo”, afirmó. “Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. Entonces no me vengas a decir que yo le pude haber hecho daño. No te lo voy a permitir”, aseguró.

Pero Brey la interrumpió. Yo hablé de Pico, que él está enojado porque no le gustó el video. No entiendo cuál es la información que tengo que desmentir y de qué me tengo que disculpar”, lanzó la angelita.

“Explíquenmelo. Empezaste diciendo que esto era una pavada y ahora parece que es lo más importante de tu vida”, continuó la periodista.

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar”

Fue entonces que Pampita arremetió: “Esta mina siempre se cuelga de mí. Ahora le dan un móvil, mañana la levantan en los portales, lo hace a propósito”. “Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy, lo saben porque lo ven en el día a día. Eso no es verdad. Que deje de inventar”, pidió Pampita.

“Pobre persona que está disfrutando de este momento de su vida y esta chica está ensuciando todo. Logró que le vuelvan a pasar el video. La única que hace daño acá es Mariana Brey”, finalizó enojadísima.

Comentarios