Patricia Sosa criticó la actitud de Axel luego de la denuncia por abuso sexual: “Defendete, si estás… – Revista Paparazzi

Patricia Sosa criticó la actitud de Axel luego de la denuncia por abuso sexual: “Defendete, si estás...

La cantante habló y reveló el intercambio de mensajes que tuvo con su colega, quien suspendió todas sus presentacioenes hasta que se esclarezca su situación.
TEVE
TEVE

En octubre, más precisamente el 16, el cantante Axel fue denunciado ante la Justicia de Catril por un delito contra la integridad sexual a una joven en el 2017. “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, detalló el Ministerio Público Fiscal de Río Negro. Hace unas horas, quien opinó fue Patricia Sosa.

Frente a la denuncia, el cantante decidió cancelar todos sus shows y así también evitar dar declaraciones con la prensa. Patricia, sostuvo que “la manera en la que se manejó no es correcta, según su opinión”.  

SI ME PREGUNTABA A MÍ QUÉ OPINO LE DIRÍA, SALÍ A HABLAR, DEFENDETE, SI VOS ESTÁS LIBRE DE CULPA Y CARGO

Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", dijo Sosa. Y agregó: “Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: ‘¿cómo estás?’ para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó

"Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo'. La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate', que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’", aconsejó Patricia a Axel.

Hace pocos meses, el artista quedó involucrado en un escándalo. El cantante y Tini Stoessel estaban en Madrid por un evento musical. Los colegas se comunicaron con el programa de Telefe, Morfi y brindaron un móvil junto a otras estrellas musicales. Axel abrazó a Tini durante la nota y la joven mostró cierto grado de incomodidad en su cara y luego sacó la mano de su hombro.

Lo que pasó con Tini fue un malentendido” expresó él. Horas más tarde, la periodista Paula Galloni realizó una acusación pública en su contra, sobre un hecho que había narrado en televisión semanas antes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig