Patricio Giménez dejó el alcohol y mostró el tremendo cambio físico que logró en muy poco tiempo – Revista Paparazzi

Patricio Giménez dejó el alcohol y mostró el tremendo cambio físico que logró en muy poco tiempo

El hermano de Susana Giménez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un impresionante cambio.
TEVE
TEVE

Susana Giménez es un ícono en Argentina y en algunas partes del mundo. La diva sabe como hacer que todos enloquezcan, maneja la farándula como si fuese un títere. De hecho, muchas famosas intentan parecerse a ella, tal como es el caso de Wanda Nara o Charlotte Caniggia que la admiran demasiado al borde de la obsesión.

De la vida privada de la diva no se sabe mucho, sabe separar muy bien las cosas. De quien si se sabe bastante de Pato Giménez, el hermano de la blonda. El famoso se dedica a la música y en sus redes sociales comparte su día a día, algo así como un intento de influencer, pero la realidad es que a veces la edad le juega en contra.

Hace un mes atrás Patricio generó muchas polémicas al lanzar fuertes comentarios sobre Argentina, ya que se había mudado a Uruguay aprovechó la situación: "Hoy, para mí, estar en la Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento ya que es imposible subsistir leyendo las noticias que pasan día a día. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país".

Era obvio que a muchas personas no le caería nada bien el comentario del músico, de hecho, él mismo salió a defender a su hermana cuando Moria Casán habló de la relación que la Su mantiene con Uruguay a diferencia de la que tiene con su país. La diva optó por el silencio, pero su hermano no hizo lo mismo.

Ahora bien, el tiempo pasó y parece que el año nuevo trajo nuevas rutinas y una mejor consciencia, sobre todo porque Pato decidió compartir en sus redes sociales cómo transita los primeros días de este nuevo año que parece haber empezado a full para él que está dispuesto a cambiar todo lo necesario para mejorar.

En su Instagram Patricio Giménez compartió una foto donde dejó ver su increíble cambio físico y reveló su gran secreto para que sus seguidores siguieran sus pasos. "Viviendo un cambio de hábitos y de vida que valen la pena el sacrificio", escribió junto a la postal de su cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig