Paula Chaves confesó por qué la entristece ver a su hija Olivia: “Me angustia el…” – Revista Paparazzi

Paula Chaves confesó por qué la entristece ver a su hija Olivia: “Me angustia el…”

La conductora compartió un posteo muy emotivo de lo que late en su interior por su pequeña.
TEVE
TEVE

Ama la familia, todo lo que implica la crianza de los gurrumines. Disfruta de esa aventura de la maternidad, un aspecto de su vida que la estimula, así como el desafío de combinarlo con su plano profesional. Paula Chaves se expresa cotidianamente sobre sus hijos y el hogar que construyó con Peter Alfonso.

En esa dirección de compartir lo que vibra en su interior, en sus más profundas entrañas, sobre sus pequeños, la conductora de Telefe sorprendió con un posteo muy emotivo, en el que se abrió de par en par y exteriorizó los sentimientos que vuelan en su corazón sobre Olivia.

Con una foto muy tierna de su hija mayor, Paula armó un texto conmovedor, en el que reflexiona respecto a la velocidad en que crece su solcito. "En qué momento pasó que se te fueron los cachetes... Los dientes cambiaron... Cambiamos los Pica Pica por Tini. Dejaste de hacer mil gestos graciosos por segundo. ¿En qué momento no me necesitaste tanto como antes? Cada etapa es linda y tiene algo", escribió.

Inmiscuida en esa necesidad de describir sus emociones, Chaves reconoció que una especie de tristeza se apodera de sus fibras. "Pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo. Por eso me recuerdo todos los días respirar y conectar con el aquí y ahora que es lo único que tenemos; ni lo que pasó, ni lo que va a venir, ahora", confesó.

Y para culminar su publicación, que rápidamente generó un aluvión de reacciones, la esposa de Peter Alfonso le dedicó un mensaje maravilloso a su hija: "Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas".

Una particularidad de la vida de Paula por la que transitan millones de madres y padres en el planeta, que se vincula con la evolución de esos angelitos que aterrizaron en este mundo y que requerían de un cobijo y una atención mayúscula y que con el tiempo empiezan a edificar su independencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig