Paula Chaves en cuarentena: “Yo me ocupo de las cosas de la casa y Pedro se encarga de entretener a los chicos” – Revista Paparazzi

Paula Chaves en cuarentena: “Yo me ocupo de las cosas de la casa y Pedro se encarga de entretener a los chicos”

En plena cuarentena y embarazada de 28 semanas, la modelo se mostró ilusionada con el momento en que la pandemia de coronavirus pase.
TEVE
TEVE

Sin dudas el embarazo es la etapa más especial en la vida de una mujer. Y pasar el período de gestación en medio de la pandemia de coronavirus debe ser más preocupante de lo normal. Por eso, mantener el aislamiento decretado por el poder ejecutivo Nacional es sumamente importante, sobre todo para aquellas mujeres que atraviesan un embarazo, ya que forman del grupo de riesgo, junto a los adultos mayores y a las personas con enfermedades preexistentes.

Y dentro del mundo del espectáculo local hay muchas famosas que están en la dulce espera. Sabrina Garciarena, Mery del Cerro, Virginia Gallardo y Paula Chaves (35) son algunas de ellas. Precisamente de la conductora de Bake Off es a quien nos referimos en esta nota.

Paula pasa los días rodeada de su familia, compuesta por su marido, el actor Pedro Alfonso, y sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3). Pero ¿cómo son sus días en cuarentena social preventiva y obligatoria? Ella misma se lo contó a Gente y destacó la división de tareas que dispusieron con Peter.

Según relató, ella se ocupa de las tareas del hogar y él de entretener a los chicos. “Comienzo mis mañanas ventilando la casa, hago las camas, barro y después paso un trapo con agua y lavandina”, dijo la modelo quien espera el nacimiento de su hija Filipa para el mes de junio.

“Cocino, limpio los baños cada dos días, pongo la ropa a lavar y no plancho nada”, sumó. Paula, además, reveló que el distanciamiento social la tiene un poco angustiada, sobre todo por tener que estar alejada de sus seres más queridos. Una de las personas a las que Paula más extraña es a su abuelo Isaac, a quien cariñosamente llaman Kaki.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto a upa de su abuelo cuando era bebita y una foto actual. Al pie escribió: “¡Qué ganas de este abrazo! Ojalá que pase rápido todo esto... Te extraño, abuelito”. Después sumó una tiernísima declaración. “Te amo, Kaki”, completó con emoción.

Se trata del abuelo que la acompañó al programa de entretenimientos ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, con quien ganó ni más ni menos que 750 mil pesos y por quien declaró un amor absoluto. “Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, dijo conmovida aquella noche.

Y en tiempos de cuarentena, además de jugar con sus hijos, la modelo y su marido aprovechan para ponerse al día con las series. En un intercambio con sus más de 5 millones 700 mil seguidores de Twitter, Paula respondió la duda de una seguidora: “¿Me podés decir qué opinás del final de This is us?”, le consultó. “Que jamás vi llorar tanto a Pedro (yo llegué al capítulo 4 de la primera temporada)”, contestó la conductora sobre la serie que actualmente es furor.

Pero además de ocuparse, ella también deja espacio para la reflexión. En un reciente posteo se mostró ilusionada. “Gracias por estar siempre... ¡Ojalá pronto podamos volver a abrazarnos! ¡De esta salimos todos juntos, pero separados! #quedateencasa...#bakeoffargentina”, escribió al pie de una fotografía en la que se la ve junto a una participante del programa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig