in

Paula Chaves le pidió un gran favor a sus seguidores: “Vamos a tener que…”

La modelo está atravesando tu tercer (y supuestamente último) embarazo, y le pidió a sus fans que la ayuden a elegir el nombre de la beba

Paula Chaves está viviendo uno de los momentos más especiales en su vida. Luego de haber confirmado su tercer -y último- embarazo, la modelo muestra cómo va el crecimiento de su pancita y le hizo un especial pedido a sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Paula y Pedro Alfonso tardaron en confirmar la noticia, pero una vez que alcanzaron los tres meses de gestación y la beba estuvo lejos de correr riesgos, no solo dieron la noticia sino que además compartieron sus emociones y revelaron que será una niña.

Sin embargo, a la hora de elegir el nombre para la nueva pequeña Alfonso, la modelo había asegurado que iba a ser un debate familiar y que estaba convencida de que iba a costar ponerse de acuerdo. 

PAULA CHAVES LE PIDIÓ CONSEJOS A SUS SEGUIDORES PARA EL NOMBRE DE SU FUTURA BEBA

Es por eso, que utilizando su cuenta de Instagram, Paula Chaves le pidió ayuda a sus más tres millones de seguidores y les solicitó que le den ideas para charlar en la mesa familiar: “Estamos en un debate por el nombre de la beba! Pedro dice que él eligió Oli, yo elegí Balta, y que ahora le toca a él”.

Y además, confesó que la decisión final será con el apoyo de sus dos hijos: “Vamos a tener que ponernos de acuerdo porque es la última y va a tener que ser consensuado entre los 4… ¿Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?”

PEDRO Y PAULA SE CONVERTIRÁN EN PADRES POR TERCERA VEZ

Las respuestas no tardaron en llegar y más de 18 mil personas colaboraron con el pedido de la conductora y le escribieron los nombres que les gustarían para la nueva integrante de la familia: Esperanza, Ema, Catalina, Morella, Paloma, Helena, Ainara, Nerina, Emilia, Lola y Jazmín fueron algunas de las propuestas. 

No obstante, quien recibió cientos de likes fue Delfina Chaves, su hermana, quien le sugirió ponerle el mismo nombre que su tía: “Delfina”

Comentarios