Paula Chaves, “muerta de amor” por los regalos con detalles exclusivos que Zaira Nara le mandó a su futura ahijada Filipa: “¡Miren lo que son!” – Revista Paparazzi

Paula Chaves, “muerta de amor” por los regalos con detalles exclusivos que Zaira Nara le mandó a su futura ahijada Filipa: “¡Miren lo que son!”

Paula Cháves, “muerta de amor” por los regalos con detalles exclusivos que Zaira Nara le mandó a su futura ahijada Filipa: “¡Miren lo que son!”
TEVE
TEVE

Para el amor no hay edades, momentos, circunstancias….ni cuarentenas: la ternura le gana a todo y en medio del aislamiento social obligatorio que nos tiene encerrados hace casi dos meses y ya bastante de los pelos, Paula Chaves mostró su emoción por todos los regalitos que Zaira Nara le hizo llegar para Filipa, quien cuando nazca será ahijada de la modelo.

UNA DE LAS PRENDAS QUE ZAIRA LE MANDO A FILIPA.

Se trata de una serie de prendas de invierno que le vendrán como anillo al dedo a la nena, cuya llegada al mundo está prevista para la última semana de junio, precisamente cuando empieza la temporada con los días más crudos del año.

Los enteritos están en la tonalidad del gris combinado con el blanco, y tienen un detalle de lujo: en el frente, tienen bordado el nombre Filipa. Está claro que son prendas diseñadas exclusivamente para la nena y que Zaira no ahorrará en detalles para consentir a su ahijada.

¡QUE NIVEL! LAS PRENDAS TIENEN EL NOMBRE DE FILIPA BORDADO EN EL FRENTE.

Un par de semanas atrás, ya en plena cuarentena, Zaira y Paula fueron noticia cuando dieron a conocer un video donde la actual conductora de Bake Off le preguntó a la hermana de Wanda si quería ser la madrina de su nena. “Por supuesto que síiii” gritó Zaira desde sus redes sociales. Desde ese momento, cuenta los días para que Filipa nazca.

CON Y SIN PANZA

En una situación cuanto menos curiosa, Paula Chaves se muestra super panzona en sus redes sociales (transita el séptimo mes de embarazo) pero se la puede ver sin pancita los domingos a la noche, cuando Telefe emite Bake Off. El reality de pasteleros se grabó durante 2019, cuando la modelo no estaba embarazada.

PAULA EN BAKE OFF, SIN PANZA.

A pesar de ser “un poco viejo”, Bake off logró una buena recepción entre los televidentes, que lo convirtieron en el programa más visto de los fines de semana y, al menos hasta que debutó Jesús, la novena brasileña, en el de mayor rating de toda la tele, privilegio que ahora disfruta la superproducción bíblica originada en el país vecino.

PAULA EN LA REALIDAD, SUPER PANZONA.

En el verano, la familia disfrutó de otro éxito, ya que Pedro Alfonso protagonizó la obra más taquillera de la temporada de Carlos Paz, Atrapados en el museo. Fue allí donde confirmaron que serán padres por tercera vez. Ya tienen a Olivia y a Baltazar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig