Paula Volpe sorprendió con una revelación: «Estuve dos años con depresión y hasta hoy sigo con medicación» – Revista Paparazzi

Paula Volpe sorprendió con una revelación: "Estuve dos años con depresión y hasta hoy sigo con medicación"

La actriz, conversó en el programa radial de Ulises Jaitt sobre el momento más duro de su vida y luego contó cómo logró superar su separación con su ex marido, El Mago Emanuel.
TEVE
TEVE

Paula Volpe conversó está ma;ana con Ulises Jaitt en el programa El show del espectáculo por AM 1300 y reveló por primera vez que sufre desde hace varios años depresión y que actualmente continúa tomando medicación.

El conductor, le preguntó cuál fue el momento más duro de su vida y ella sostuvo. "El momento más duro de mi vida fue cuando sufrí depresión. Eso fue en el 2009 cuando termine de separarme y hubo un cambio en mi vida. Estuve dos años con depresión y hasta hoy sigo con medicación porque es una enfermedad que no tiene cura Es horrible lo que padecí y la verdad que no se lo deseo a nadie"

Recordemos que Paula estuvo casada durante varios años con El Mago Emanuel. Fruto de su relación tuvieron a su hija. A pesar de la separación, la actriz afirmó que no se arrepiente de haberlo elegido. "Elegí a Emanuel como el padre de mi hija, no me equivoque. Me hubiese casado otra vez con él. La verdad que lo que uno vive siempre aprende y le sirve de experiencia"

ESTUVE CON DEPRESIÓN Y HASTA HOY SIGO CON MEDICACIÓN PORQUE ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA

Luego de su separación, Volpe logró rehacer su vida con otro hombre, con quien se casó hace cuatro años y mantienen una relación "muy linda" "Todo el mundo me pregunta por qué me volví a casar y lo hice, más allá de que estaba enamorada, por mi hija"

Y agregó. "Yo me había separado cuando la nena tenía cuatro años y al año volví a formar pareja, me separe y cuando uno tiene una estructura familiar y volví a formar pareja y no quería que ella vea eso quería que vea algo formal por más que después me equivoque y me separe le quise dar una imagen a ella. Ahora me caga a pedos diciéndome ¿por mi te casaste?", explicó entre risas.

Hacia el final, habló sobre su actualidad laboral. Actualmente está haciendo un noticiero de humor político acompañada por Claudio Morgado. El programa se emite de lunes a viernes por la noche. "Más allá de que odio la política pero me gusta el humor y hoy por hoy el único humor que te permiten hacer es este. Me parece un horror pero bueno el humor es humor. No hay humor blanco, humor negro, humor discriminatorio. Humor es lo que te hace reír y eso acá no existe"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig