in

Pedro Alfonso reveló la frase con la que conquistó a Paula Chaves 10 años atrás: “Vos sos…”

El actor compartió un tierno video y contó la historia de cómo rompió el hielo con la actriz.

Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron padres hace tan solo un mes de Filipa. Junto a Olivia y Baltazar forman una hermosa y consolidada familia desde hace 10 años.

En el día de hoy, el actor realizó un romántico posteo en su cuenta de Instagram que enterneció a sus fans. “‘Vos sos chueca…’ Y así empezó todo hace 10 años. Si. Sé que no fueron las mejores palabras pero salió eso, y rompió el hielo. Y así fue el principio de una historia sin fin”, escribió.

En el clip se puede a ver a su hijo del medio, Baltazar, quien lo imita y le dice esa misma frase a Paula: “Mamá, ¿vos sos chueca?”, mientras la ex conductora de Bake Off se ríe.

El video enamoró a los 2 millones de seguidores de Pedro Alfonso y superó los 60 mil likes. Zaira Nara, Sofía “Jujuy” Jiménez y Franco Masini fueron algunos de los famosos que llenaron de corazones la publicación.

Divertidos en familia

Hace unos días, en las redes, Paula compartió el momento en el que su esposo se puso a cantar en el altillo de la casa, instalado como playroom de los chicos. “Muero de amor como el primer día….”, escribió en sus historias donde se lo ve al actor muy compenetrado con su rol de cantante melódico.

El repertorio comenzó con No me lo creo (Manzanita) y luego siguió con Déjame llorar, de Ricardo Montaner. “Vamos potro”, gritaba Paula, muy contenta con la elección de su esposo.

La conductora aplaudía al ritmo de la balada romántica pero los niños no estuvieron conformes con lo elegido.

Así fue como el productor tuvo que cambiar de género y comenzó a interpretar algunos clásicos infantiles de Luli Pampín, la cantante éxito en Youtube.

Comentarios