Peter Alfonso mostró la llegada de Filipa al hogar y la reacción de sus hermanitos con un tierno video: «Ya en casita» – Revista Paparazzi

Peter Alfonso mostró la llegada de Filipa al hogar y la reacción de sus hermanitos con un tierno video: "Ya en casita"

El actor subió un registro del momento en que Olivia y Baltazar conocieron a la nueva integrante de la familia.
TEVE
TEVE

El sábado se produjo un momento muy especial en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso. Ese día aterrizó en este universo Filipa, la tercera hija del matrimonio, que llena de energía a la familia hermosa que construyeron los dos famosos. 

La conductora de Bake Off atravesó el parto natural en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tal como había solicitado, en consonancia con el deseo de dar a luz que tuvieron otras celebridades como Zaira Nara. Pedro la acompañó en ese trance maravilloso de la naturaleza y rápidamente compartió con el mundo algunas instantáneas de ese nacimiento, en las redes sociales. 

Mientras, los otros pequeños del clan, Oliva y Baltazar no pudieron acercarse al nosocomio y conocieron a su hermanita a través de videos. El domingo, Paula continuó internada para recuperarse e incluso compartió un video de cómo siguió la definición del reality que condujo en Telefé. En ese posteo permitió ver como tenía en su cuerpo a Filipa, así como divisar las características de la habitación.

Ahora, faltaba un paso más. El traslado de Chaves con su bebé al hogar de la familia, y por supuesto el primer encuentro con sus hermanitos. La ansiedad de los pequeños por abrazar, besar y hablarle a Filipa. 

Finalmente, ese episodio se produjo este lunes. ¿Cómo? Claro, Peter volvió a exteriorizar la intimidad de semejante acontecimiento en su Instagram. El ex productor de ShowMatch saltó a la arena de una storie para registrar cómo se fueron acercando Oliva y Baltazar a la habitación de Paula.

En silencio, pero con nervios y adrenalina, los hijos van caminando por los pasillos, mientras Alfonso les remarca que no hagan ruido. El niño estaba vestido con su pasión, que es el Hombre Araña. Sigilosamente, los hermanos se aproximaron a la puerta y a lo lejos se percibe a Chaves en el somier, con Filipa en brazos

Hasta ese punto llegó el video. Pero sirvió para adentrarse en lo más profundo de un lapso increíble de la vida de una familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig