Peter Lanzani confesó el mal momento que vivió cuando estaba en Casi Ángeles: “Quise renunciar” – Revista Paparazzi

Peter Lanzani confesó el mal momento que vivió cuando estaba en Casi Ángeles: “Quise renunciar”

El actor habló sobre lo que sintió cuando fue parte del mundo de Cris Morena y los problemas que atravesó teniendo que estar abocado al trabajo. 
TEVE
TEVE

Para hablar de sus inicios en el mundo del espectáculo y para ahondar en los detalles más ocultos de su vida privada, Peter Lanzani estuvo como invitado en la noche del jueves al ciclo Los Mammones, en donde se sometió a las picantes preguntas de su conductor, Jey Mammon.

Y explicando cómo comenzó en el universo de Cris Morena y cómo fueron sus primeros pasos como actor, el invitado reveló que estaba feliz de poder haber sido parte de aquel enorme elenco, y que aún se encontraba maravillado por el cariño del público que recibían con Casi Ángeles tanto en Argentina como en el resto del mundo.

No obstante, no todo fue color de rosas en esa época y además del desliz que tuvo Cande Vetrano revelando que todos los jóvenes “necesitaron ir a terapia”, y tras las fuertes declaraciones de Angie Balbiani que habló sobre los conflictos que había en el entorno con las personas que tenían “algunos kilos de más”, Peter confesó que en algún momento pensó en dejar las grabaciones. 

Todo comenzó cuando la productora le envió un mensaje de cariño y él le devolvió los elogios: “Son muchas cosas, fueron más de cinco años que compartimos juntos y qué cinco años, a diario. La verdad es que en el buen sentido de la palabra le debo mucho a Cris, porque me abrió las puertas a mundo maravilloso y me dio las herramientas para hoy poder seguir creciendo y buscar el camino que a mí me representa”.

Sin embargo, Jey le preguntó si era verdad que en algún momento pensó en dejar todo de lado y renunciar a la ficción, a lo que Peter confirmó la pregunta y reveló los motivos: “Sí, en la segunda temporada de Casi Ángeles casi que abandono todo. Nico Vázquez es el que me convence, pero estaba como cansado. No me sentía en el mundo”

“Justo me agarró en quinto del año del colegio, que lo estaba haciendo alejado de mis amigos, más viajes con mi club y sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío”, continuó explicando Lanzani. 

"En la segunda temporada de Casi Ángeles casi que abandono todo. Nico Vázquez es el que me convence, pero estaba como cansado. No me sentía en el mundo”

Asimismo, dejó en claro que tras importantes charlas con los actores de mayor trayectoria, optó por continuar y buscar la manera de equilibrar las dos vidas: “Terminaron convenciéndome del por qué tenía que seguir y que era un camino interno que yo tenía que hacer para no perder mis amistades, que por suerte sigo teniendo el mismo grupo que son mi cable a tierra y son lo mejor que me pasó en la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig