¡Picante! La reacción de Jorge Rial cuando Sol Estevanez dijo que Wanda Nara era una buena actriz – Revista Paparazzi

¡Picante! La reacción de Jorge Rial cuando Sol Estevanez dijo que Wanda Nara era una buena actriz

Luego de que Sol ensalsara las dotes de Wanda como actriz, el conductor pidió en broma que cortaran el móvil.
TEVE
TEVE

La amistad entre Wanda Nara y Sol Estevanez se volvió tendencia en los últimos días luego de que se viralizara un video de las dos argentinas de compras en París. Tanto la actriz como la empresaria, se instalaron en Francia para apoyar las carreras de sus maridos. En el caso de Wanda, a raíz del contrato de Mauro Icardi con el Paris Saint Germain y en el caso de Sol por el polista Mariano "Nito" Uranga.

Hablando de su vida en Francia en el particular momento que se vive actualmente en el mundo, Sol habló con Intrusos de su nueva realidad y su amistad con la modelo no tardó en ser tema de conversación. "Me dijeron que te hiciste amiga de Wanda", lanzó Jorge Rial y muy sonriente, Sol afirmó: "Somos íntimas".

Débora D’Amato indicó en ese momento que la relación entre ellas venía de antes, ya que se habían conocido en una de las tiras del padre de la actriz. Cuando Sol se refirió a las dotes actorales de Wanda, Jorge Rial, irónico, pidió que le cortaran la nota.

"Wanda es una excelente actriz, en serio. Tiene pasta para la actuación", afirmó muy convencida la hija del productor. Sin filtro, filoso, y con la ironía que lo caracteriza, Rial intervino. "Terminamos el móvil acá", lazó el conductor. "De verdad, Jorge. En una escena se tenía que desmayar, es muy difícil hacer un desmayo, y ella no tuvo ningún tipo de problema. Casi se mata cuando se cayó al piso. pero lo hizo perfecto", la defendió su nueva amiga para las risas de todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig