Picante tuit de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar por la separación de Redrado y Lulú Sanguinetti: «¿No era que no beboteaba con…» – Revista Paparazzi

Picante tuit de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar por la separación de Redrado y Lulú Sanguinetti: "¿No era que no beboteaba con..."

Después de que se conociera la ruptura del economista y su última pareja, Lulú Sanguinetti, y de que "Luli Pop" se descargara al aire, la panelista de LAM la cruzó en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Paparazzi destapó la olla y el hervor salpicó para todos lados: la separación de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti dada a conocer ayer, en exclusiva, por este medio, no para de generar reacciones. Al fuerte descargo de Luciana Salazar en Polémica en el bar le siguió, ya de madrugada, un contundente tuit de Cinthia Fernández en contra de la rubia. ¡Boooom!

Acostumbrada a no guardarse opiniones y a expresar cada cosa que siente en las diferentes vías de comunicación que tiene a mano, esta vez Cinthia no habló en LAM -el programa del que es panelista- ni en las reiteradas notas que le hacen distintos programas de la tele, sino que apeló a sus redes sociales, donde la siguen casi dos millones de personas.

Ante una nota de "Ciudad.com" que daba cuenta de la reacción de Salazar en cámara al explotar la candente primicia de Paparazzi, Cinthia mostró sus pensamientos sin medir mucho las consecuencia. "Ni una lágrima se le cae... Cómo le tiran los puntos... de rating, no piensen mal" arrancó la morocha en una evidente frase con doble sentido: siempre se duda acerca de las cirugías estéticas de Luli Pop.

No conforme con haberle dedicado esas palabras, Cinthia la remató con una frase -si se quiere-bastante más fuerte que la anterior: "Ahora digo -escribió la bailarina- no era que no beboteaba con hombre ocupado????....". Al comentario le agregó tres "hashtags" que también fueron impactantes: #vengandeauno fue el primero, #Mabelteniarazon el segundo y #elqmediceloalofajo.

Un rato antes, en Polémica en el bar tocaron el tema y Luciana Salazar dio su versión de los hechos. En su testimonio quedó flotando en el aire la idea de que ella y Redrado se seguían viendo porque el ex titular del Banco Central quiere mantener el vínculo con Matilda, la hija de Luciana, pero que él "se agarraba" de ese argumento para "tener algo de nuevo" con ella. O al menos para intentarlo. Esa situación llegó a oídos de Sanguinetti y eso provocó la crisis con el economista.

SALAZAR Y REDRADO FUERON PAREJA Y CORTARON, PERO NUNCA DEJARON DE VERSE...

La información original daba cuenta de una circunstancia distinta: decía que Sanguinetti le había pedido "convivencia" a Redrado luego de tres años de noviazgo, pero que el asesor financiero rechazó la idea pues no quería "perder la soltería" y que tras la ruptura se había vuelto a ver con la rubia de oro de la televisión argentina. De una manera u otra, lo cierto es que la pareja ya no corre más.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig