¡Pitonisa! Julieta Nair Calvo estudió tarot, tiró las cartas y tuvo un asombroso acierto: qué le dijo – Revista Paparazzi

¡Pitonisa! Julieta Nair Calvo estudió tarot, tiró las cartas y tuvo un asombroso acierto: qué le dijo

La actriz le reveló algunos "problemas" en el amor, y la conductora estuvo de acuerdo.
TEVE
TEVE

Aunque no pudo trabajar como actriz porque la actividad artística es una de las más perjudicadas por la pandemia de coronavirus, Julieta Nair Calvo se las ingenió para sacarle un provecho a la cuarentena: durante el período de aislamiento estudió Tarot y Astrología, y demostró sus conocimientos "tirando las cartas" al aire.

Julieta fue entrevistada por Estelita, quien al enterarse de la novedad no dudó en pedirle que le averigüe algo de su futuro. Pero claro: con su particular estilo, antes le preguntó si podía salir algo malo. Específicamente, la muerte. "Bueno, algo malo puede aparecer y más que decir, se sugiere. Nadie te va a decir que te vas a morir. La idea no es que de miedo", le respondió ella.

Simpática, segura, suelta, la actriz fue a buscar la baraja, revolvió y sacó. "Te digo lo que salió. A vos te salió esta carta que es la carta de los enamorados". Con un tono idéntico al de las tradicionales tarotistas que llevaron sus discutidos conocimientos a la tele, le contó que "ya te digo que hay confusión". Estelita sonrió con ganas.

"Estás en una disyuntiva amorosa. Por ahí estás con alguien y pensás en otra persona. O la persona que está con vos también sale con alguien más" arriesgó la actriz. "Es la historia de mi vida" se resignó Estelita.

"Vos tenés varias puntas. Básciamente te puedo decir eso. Hay confusión. Estás en una disyuntiva. No sabés a quién elegir. Si estás con alguien, pensás en otra persona. O quizás esa persona que está con vos está con alguien más. Eso es lo que veo" disparó Julieta.

"Es la historia de mi vida, ja ja ja" le manifestó, Estelita, la carismática conductora interpretada por Jay Mammon, "sorprendida" por el "acierto" de la actriz. No conforme con eso, quiso saber un poco más. "Dale, sacame otra y decime que me sale".

Nair Calvo, que alcanzó el mayor grado de popularidad cuando trabajó en Las Estrellas y protagonizó los famosos "besos Flozmin" junto a Violeta Urtizberea ("nos dimos tantos besos que al final era como besar a un codo" recordó, riesueña), aceptó el desafío y revolvió de nuevo entre los naipes.

"Actualmente, hay como una especie de traba en tu avance. Como que vos sintieras que no estás pudiendo avanzar en lo que quisieras. Y también aparecen como dos opciones de avance, quizás ligado con la carta anterior. Puede ser en lo laboral también" le dijo. Estelita casi se desmaya.

¡Todos los días se aprende algo nuevo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig