A Julieta Nair Calvo una seguidora la trató de concheta y careta y ella dio la cara – Revista Paparazzi

A Julieta Nair Calvo una seguidora la trató de concheta y careta y ella dio la cara

La actriz no lo dudó y contestó un agresivo mensaje de una usuaria de Instagram.
TEVE
TEVE

Aquellas personas que adoran viajar están padeciendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria y la imposibilidad de hacerlo. La actriz Julieta Nair Calvo (31), viajera frecuente,  realizó un posteo que obtuvo una respuesta que la sorprendió.

Algo melancólica, la actriz de Separadas compartió en su cuenta de Instagram una foto de las Cataratas del Iguazú, en compañía de su novio, Andrés Rolando, y les preguntó a sus 2 millones 400 mil seguidores dónde les gustaría viajar ni bien se levante la restricción.

AL MAL TIEMPO, JULI SE RIE DE LOS COMENTARIOS.

Al pie de la imponente postal escribió:  “De los lugares más maravillosos y mágicos del mundo: las cataratas. ¿Conocen ? ¿A qué lugar querrían viajar cuando podamos ? Los leo”. Y más allá de obtener más de 67 mil likes, hubo un agresivo comentario en particular que llamó su atención.

"No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!”, respondió la actriz.

“Te escribí primera que soy de Córdoba y te dije que me quedé en mis hermosas sierras. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía... Porteña tenías que ser”, escribió una usuaria de la red social con muy mal genio.

JULIETA NAIR CALVO JUNTO A SU PAREJA.

Enojadísima, no le bastó lo ya dicho y fue por más. “Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podés”, cerró.

La actriz, algo desconcertada, no dejó pasar la oportunidad y deciidó responder la agresión con un simple frase. Después de compartir una captura de pantalla, donde no sólo la expresión de su seguidora quedó expuesta, sino también la identidad de la persona, Julieta respondió.

"No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!”, escribió. Obviamente no volvió a recibir ningún otro  comentario de la persona en cuestión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig