Pity La Numeróloga confesó los temores que sintió al entrar a quirófano: "Temblaba, podía ser cáncer" – Revista Paparazzi

Pity La Numeróloga confesó los temores que sintió al entrar a quirófano: "Temblaba, podía ser cáncer"

A la especialista en aciertos más exitosa del país le sacaron el útero. Ahora está bien, pero la pasó mal en un momento y además de dar su valiente testimonio aconseja a las mujeres: "Vayan a la ginecóloga".
TEVE
TEVE

Pity la numeróloga ahora sonríe. En la ruleta de la vida le salió la cifra favorable: finalmente, lo que tuvo no tenía la gravedad que los médicos sospechaban. Pero para llegar a este momento de calma y serena felicidad primero tuvo que pasar uno de muchos nervios y angustiante espera. "Yo soy recontra positiva y soy de hacer de todo y de ir al frente, pero en un momento tuve miedo", contó hoy la especialista en anticipos número uno del país, quien debió someterse a una intervención donde le sacaron el útero.

Hace unas semanas, Pity empezó con ciertos síntomas que, según ella, parecían lógicos para una mujer que ronda los 50 años. Algunas pérdidas, algunos calores. "Me decían eso, que era un anticipo de los calores que vendrían luego. Y me fui a Chile a ver a Ricky Martin con esa incomodidad y esa molestia. Volví, fui a la giecóloga y me hicieron un estudio. La película dio que tenía miomas, pero la biopsia tardaba como 4 semanas, entonces fui al Austral"., relató ella en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.

"En el Austral me recibieron una eminencia de la ginecología y el hermano de Mariano Iúdica. La doctora fue muy fría pero también muy clara. Y me dijo "podés resolver ahora o llorar dentro de un año". Es un riesgo esperar. Fue así de terminante. Y bueno, lo que había que hacer era una operación para sacar el útero. Era prevenir que aparecieran cosas peores en el futuro. Y así me metí en el quirófano", agregó la estudiosa de los números.

"Estaba asustada. El día anterior fui a ver a San Benito. Yo soy muy valiente, y nunca había tenido ningún problema, ni ninguna cuestión de estas, así que al quirófano entré temblando. Y encima entró un patólogo para ver si era cáncer. Yo soy súper positiva, tengo fortaleza, pero entré con una alarma y en bendición de Dios y no era un cáncer. Los brazos de Dios son bien largos. Me sacaron el útero, pero la médica me explicó que no voy a dejar de ser la mujer que soy por no tener el útero. Tenía muchos miomas, creo que era lo último que quedaba de aquella vieja Pity", manifestó.

PITY LA NUMEROLOGA CONFESO SUS TEMORES AL ENTRAR AL QUIROFANO

"Es una operación como cuando vas a tener familia. Vengo haciendo un trabajo muy importante en los últimos 2 años de mi vida. No tengo un delirio místico, pero las mujeres estamos en un momento de transformación. Tuve 5 o 6 muertes de gente muy cercana, muy querida, y dije que tenía que cambiar. Antes comía todo, la torta, los sánguches, la porción que quedaba, y un día dije ya críe a los pibes, ya saqué los libros, ya soy la Pity que quería, bueno... voy a vivir con más libertad la vida que yo quiero. Se ve que esos miomas eran re viejos. Una amiga me dijo "sanás cuando enfermás" y esto era lo último que me quedaba de mi historia pasada. Me pregunté "hacia adónde" y decidí adonde ir. Soy mujer, me pasa lo mismo que a todas las mujeres", remarcó.

"Hasta me fui al cura sanador. Aunque piensen que la tengo re clara, aprendí un montón de cosas en estos días. Yo mi cambio lo empecé por adentro. La alimentación es primordial, pero tu cabeza es determinante. Ahora elijo vivir la vida que tengo ganas de elegir. No quiero que me hinchen los huevos. Estaba nerviosa, la médica me dijo "temblabas", y eso que yo me creo la mujer maravilla y hago 800 cosas. Mi viejo no aguantó y está internado. Bien pero internado. Ahora estoy lista para una segunda etapa de mi vida, tomándome mi tiempo porque por un tiempo tengo que estar tranquila. En el fondo confieso que casi me muerto cuando entré al quirófano pero bueno forma parte de este nuevo inicio. Es duro. El útero es el lugar sagrado de la mujer, el más maravilloso, pero no sólo somos un útero. Vayan al ginecólogo, no se dejen estar como yo. Yo siempre fui una mujer sana y me tocó, y acá estoy vivita y coleando. Y si me hubiese tocado un cáncer hoy está toda la medicina avanzada pero hay que agarrarlo a tiempo", terminó Pity.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig