Polémica por los dichos de Liam Neesson: «Si fuera mujer, no sería actriz en Hollywood por…» – Revista Paparazzi

Polémica por los dichos de Liam Neesson: "Si fuera mujer, no sería actriz en Hollywood por..."

TEVE
TEVE

El actor Liam Neeson, que presentó su nueva película, Venganza bajo cero, desató una fuerte polémica cuando aseguró que, si fuera mujer, no sería actriz "ni por todo el dinero del mundo", debido a la "discriminación" que sufren en la industria cinematográfica a partir de determinada edad. 

 

"Sí, creo que a las actrices se las discrimina, desde los 37 años quizás. No sería actriz en Hollywood ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo: lo ves y, cuando ya tienen cierta edad, mujeres que son preciosas de repente tienen la cara estirada de golpe", lamentó el prestigioso actor.   

 

 

Para Neeson, eso es fruto "del miedo que tienen y por esto intentan aferrarse a la juventud", algo que "también les pasa a algunos hombres, pero a las actrices en su mayoría". En su caso, con 67 años, reconoce que "la edad no ha sido un problema para conseguir papeles. A veces, es ver los guiones y pensar que estoy demasiado viejo ya para esto, que no estoy en forma. Pero no tengo quejas, tengo cuatro películas hasta el próximo otoño", afirmó el actor con humor.

 

De hecho, en los últimos años se terminó enfocando en las películas de acción, algo que si se lo hubieran dicho cuando empezaba su carrera "habría pensado que estaban locos".

Liam Neeson criticó la discriminación en Hollywood

Liam Neeson criticó la discriminación en Hollywood

Liam Neeson criticó la discriminación en Hollywood

Liam Neeson criticó la discriminación en Hollywood

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig