Polémica pregunta de Alejandro Fantino: «¿La muerte de Maradona no reivindica a Claudia Villafañe?» – Revista Paparazzi

Polémica pregunta de Alejandro Fantino: "¿La muerte de Maradona no reivindica a Claudia Villafañe?"

El conductor disparó en su ciclo Fantino a la tarde una duda que le quedó resonando tras analizar que con la empresaria, el exfutbolista se encontraba en mejor estado de salud
TEVE
TEVE

Este mediodía, el mundo se vio sacudido luego de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Muchas personas salieron a las calles en distintos puntos del planeta para brindarle homenaje al Diez y además, consolarse entre unos y otros ante la inmensa cantidad de lágrimas que brotaron por la enorme pérdida. 

No obstante, un tema que siempre giró en torno al ex futbolista era su vínculo con sus allegados, su entorno y los conflictos familiares que surgieron con el paso de los años entre sus diversos hijos y parejas. 

EN FANTINO A LA TARDE DEBATIERON SOBRE LAS ÚLTIMAS HORAS DE DIEGO

En esta oportunidad, en el ciclo de Fantino a la tarde, se reflotaron las innumerables discusiones que tuvo Diego con Claudia Villafañe y los conflictos que los obligaron a encontrarse en Tribunales con abogados de por medio. 

Dicho tema fue puesto en la mesa de debate luego de que se conociera que la rápida muerte de Maradona, a priori a causa de un paro cardio respiratorio, lo mantuvo alejado de sus familiares directos durante los últimos minutos de vida. 

"Me pregunto si esta muerte no reivindica a Claudia Villafañe. Porque ella fue puesta en el ojo de la tormenta por mucha gente”

Bajo ese contexto, Luis Ventura fue punzante, y habló sobre los pasados días del ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata:  “A Maradona se lo muda de Brandsen a Nordelta justamente para que tengan acceso quienes se querían hacer cargo de Diego, y tuvieron la toma del cargo, pero Diego estuvo más solo que nunca. La verdad es esa”.

ALEJANDRO FANTINO OPINÓ SOBRE EL ROL DE CLAUDIA VILLAFAÑE EN LA VIDA DE DIEGO MARADONA

Sin embargo, al enfantizar en estas últimas palabras, Alejandro Fantino tomó la palabra y apuntó una picante duda sobre el rol que cumplió Claudia durante su tiempo con el Diez: “Quiero decir algo polémico. Me pregunto si esta muerte no reivindica a Claudia Villafañe. Porque ella fue puesta en el ojo de la tormenta por mucha gente”.

Y aclarando que su consulta se basaba en el estado de salud de Maradona, disparó: “Todos los del otro lado que están viendo el programa, no empezarán a decir que cuando Claudia estuvo, con sus idas y vueltas… (Diego estuvo mejor)”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig