Polémica reacción de Mica Viciconte cuando le consultaron por qué Nicole y Cubero no se llevan bien: “Se apaga la….” – Revista Paparazzi

Polémica reacción de Mica Viciconte cuando le consultaron por qué Nicole y Cubero no se llevan bien: “Se apaga la….”

La modelo no quiso hablar de la expareja de su novio, y reveló que su silencio se debe exclusivamente a la cautelar que tiene impuesta
TEVE
TEVE

Tras haber sido eliminada del Cantando 2020, Mica Viciconte comenzó un nuevo trabajo como panelista del programa Pampita Online, y no pudo esquivar las insistentes preguntas de sus compañeras sobre su vida privada, su relación con Fabián Cubero y los conflictos con Nicole Neumann

Luego de los rumores de embarazo y posibles planes de matrimonio, Mica habló sobre los avances en la pareja con el exfutbolista y también explicó por qué ya no opina sobre los fuertes dichos de Neumann: “Hay una cautelar que sigue en pie. Pero yo no trabajo para pagar multas. De hecho pueden buscar desde el día que me llegó la cautelar hasta hoy, hubo un montón de notas que no hablé pero por ese motivo. No me permiten hablar”.

VICICONTE PREFIRIÓ NO OPINAR SOBRE EL VÍNCULO ENTRE CUBERO Y NICOLE

Además, aclaró que a pesar de no nombrar a la panelista de Nosotros a la Mañana, tampoco puede dar indicios sobre ella: “No se puede hacer referencia, no es solo por decir el nombre, porque hablar hablás indirectamente, te estás refiriendo a la persona igual”.

Pero por otra parte, Viciconte aclaró que de todas maneras no está interesada en ahondar sobre el tema: “Mi abogado me dice que no hablo y no hablo. Pero primero porque no me interesa, y después porque tengo mi vida, quiero formar mi familia y el pasado de cada uno, es el pasado”.

MICA HABLÓ SOBRE LOS PLANES A FUTURO CON CUBERO

No obstante, la mediática también admitió sus errores en el pasado y remarcó que su silencio se debe a la medida legal que le impuso Neumann: “Es verdad que al principio de la relación yo me metía un poco más, por la poca experiencia que tenía y después me di cuenta que no me hacía bien y me alejé y vivo mi vida bien, estoy contenta, me llevo bien con Fabi. No me meto, de verdad respeto la cautelar desde el día que me llegó, no digo indirectas, no digo nada; no contesto nunca pero por este motivo”.

Por su parte, su compañera Matilda Blanco quiso indagar en los motivos: “¿Por qué pensás que cuesta tanto? ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Decís 'para mí es por esto'”.

MICA VICICONTE REVELÓ QUE NO HABLA DE LA RELACIÓN ENTRE CUBERO Y NICOLE NEUMANN POR LA CAUTELAR QUE LE IMPUSO LA MODELO

Y pícara, Mica aclaró: “Sí… Se apaga la cámara y te digo”, causando así la risa cómplice de todas las presentes en el programa. Aunque luego agregó: “Es que en realidad no sé cómo fue su relación, es la verdad. Yo lo conocí a él soltero, me enamoré de él y su combo. Si hay algo de ellos que no cerró, es un problema de ellos, lo van a tener que resolver ellos, yo me lavo las manos”.

Para ese entonces, Cora Debarbieri le preguntó: “¿No cerraron de los dos lados o de una parte?”. Y Mica, manteniendo sus ideas guardadas, retrucó: “No sé, no tengo idea...no puedo hablar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig