¿Por qué debieron internar nuevamente de urgencia a la Coca Sarli? – Revista Paparazzi

¿Por qué debieron internar nuevamente de urgencia a la Coca Sarli?

TEVE
TEVE

Hace dos meses, sufrió un accidente doméstico y se fracturó la cadera. Por eso, Isabel Sarli, más conocida como La Coca, tuvo que ser hospitalizada de urgencia. La operación salió bien, pero al estar tantos días internada su salud se debilitó. Ahora, tuvo que reingresar al hospital. El cuadro es complicado: sufre una fuerte infección urinaria y neumonía. Sin embargo, sus familiares intentan mostrarse fuertes.

 

 

La actriz está siendo acompañada por su hija, Isabelita, que se mostró optimista pero no quiso dar demasiados detalles sobre la salud de su mamá. Admitió que está muy sensible y que no quiere llorar en público. Por eso, les pidió a los medios masivos de comunicación que esperaran a la nueva publicación del parte oficial.

 

 

 

 

Sin embargo, Marina Calabró leyó en El diario de Mariana el último parte médico (del 26 de mayo) que, lamentablemente, no es bueno. La paciente tiene una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico". ¿Cómo es el pronóstico según el parte? "Es una paciente crítica con pronóstico reservado", dice.

 

 

¡Mucha fuerza!

La Coca tuvo que ser internada por una infección urinaria y neumonía.

La Coca tuvo que ser internada por una infección urinaria y neumonía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig