¿Por qué Karina La Princesita ya fue excluida del grupo del WhatsApp de Los Angeles de la mañana? – Revista Paparazzi

¿Por qué Karina La Princesita ya fue excluida del grupo del WhatsApp de Los Angeles de la mañana?

La cantante debutó como angelita. El resto de las panelistas la recibieron muy bien, pero no la incluyeron en el chat de grupo. ¿Hay buena onda?
TEVE
TEVE

Que las angelitas tienen una relación tensa entre sí no es ninguna novedad. Incluso, fue Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana,  quien lo confirmó en la mesa de Mirtha Legrand.

“Se llevan pésimo. Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo”, le había dicho el periodista a Juana Viale, en reemplazo de su abuela.

Y si bien el panel de angelitas se va renovando constantemente, siempre tienen cortocircuitos entre ellas. Y el lunes 9 se sumó una nueva panelista al ciclo que emite la pantalla de El Trece. De Brito la anunció con bombos y platillos y las angelitas dijeron que les gustaba su incorporación. ¿Será cierto?

Se trata de Karina, la princesita (34), que este año la viene rompiendo. Con mucha soltura se desenvuelve en el jurado del Cantando 2020y ahora le llegó el momento de demostrar que puede ser una angelita de ley.

“Ella empieza de ‘angelita’ y termina de conductora en la tele. El show de Karina”, dijo Ángel de Brito.

Fue bien recibida por las picantes panelistas, sin embargo no fue incluida en el exclusivo grupo de WhatsApp, algo que ella desconocía. Cuando en un corte Karina, la princesita conversaba con Mariana Brey, le preguntaron por su inclusión en el grupo, algo que la descolocó. Sin embargo Brey no se hizo cargo y señaló a de Brito como responsable, ya que es el encargado de administrar el grupo.

Pero él, rápido de reflejos, se desentendió del tema asegurando que tiene trato directo con la creadora de Corazón mentiroso“Ella empieza de ‘angelita’ y termina de conductora en la tele. El show de Karina”, lanzó el conductor de LAM y del Cantando, halagando a su nueva angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig