¿Por qué se va? El motivo de la sorpresiva salida de Mariano Peluffo de Editando Tele – Revista Paparazzi

¿Por qué se va? El motivo de la sorpresiva salida de Mariano Peluffo de Editando Tele

El conductor habló de su partida del programa de NetTV, uno de los más exitosos de la grilla.
TEVE
TEVE

Si el título que define 2021 en muchos ámbitos parece ser “vamos viendo”, el de la televisión no es la excepción. Y la última sorpresa bomba en la grilla la dio Mariano Peluffo, con su salida de Editando Tele, el ciclo nocturno de NetTV que desde el lunes 18 tendrá a Diego Korol como su nuevo conductor.

Más de uno se descolocó con la noticia, ya que el programa que cuenta entre sus panelistas a Angie Balbiani y Tomás Dente es uno de los más exitosos de la emisora, donde Peluffo también está al frente de Como Todo, que seguirá sin cambios.

¿Qué pasó para que Mariano decidiera bajarse? Según contó a Teleshow, la cuestión ya estaba acordada con el canal. “Lo cierto es que hace un tiempo que arreglamos mi salida del programa de la noche y mi continuidad en el ciclo del mediodía”, dijo el ex GH, y aseguró que no hubo “ningún conflicto” en el medio.

De hecho, explicó que la idea era despedirse a fin de 2020, pero como Korol ya había coordinado sus vacaciones, él decidió hacerles el aguante y quedarse hasta el viernes 14. Sus razones para dejar el ciclo bien lo valen, ya que se trata de un proyecto que lo tiene súper entusiasmado.

“Lo cierto es que hace un tiempo que arreglamos mi salida del programa de la noche y mi continuidad en el ciclo del mediodía”.

“Voy a hacer un reality show en la Televisión Pública, y era imposible compatibilizar los horarios de los dos programas ya que ambos están en el prime time. Por eso dejo Editando Tele”, anunció. Peluffo comentó que se trata de un reality que recorrerá el país en busca de una relatora de fútbol.

“La idea es que las participantes representen a todas las provincias. Queremos ser el vehículo para que las chicas fanáticas del fútbol, que aman el relato, tengan su chance de abrirse camino en un medio manejado por hombres desde hace años”, dijo, contento con lo que se viene.

“Voy a hacer un reality show en la Televisión Pública, y era imposible compatibilizar los horarios de los dos programas".

Así y todo, aclaró que no le fue fácil dejar Editando Tele, dado su vínculo emocional con un canal que vio crecer. “Net es mi casa: yo hice la primera transmisión cuando arrancó. Es un lugar que quiero y en el que me siento un poco fundador. Es toda una decisión para mí dejar uno de los programas que más quiero”, aseguró, y cerró: “Lo bueno es que no me voy del todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig