Por qué Yanina Latorre trató de "psiquiátrico" a su marido Diego: "Se obsesionó con los…" – Revista Paparazzi

Por qué Yanina Latorre trató de "psiquiátrico" a su marido Diego: "Se obsesionó con los..."

La panelista y el comentarista deportivo mantuvieron un divertido y picante cruce en LAM que terminó... a los ladridos.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre "le ladró" a Diego, su marido, y lo trató de "psiquiátrico" por la obsesión que se agarró con los dos perros que tiene la familia, Toto y Loló. A tal punto llegó la preocupación del periodista, que se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar, que la panelista lo acusó de "preguntar más por ellos que por nuestros hijos".

Aquellos que son "fanáticos de las mascotas" saben de lo que hablaban ambos. Diego Latorre se fue un mes a Qatar y no da mas de ganar de ver a sus pichichos. "Los perros no tienen celular. No les puedo hablar ni tampoco puedo verlos. Con los chicos hablo todos los días y ahora además ellos vienen para acá", aclaró el comentarista principal de ESPN.

"Pasa que Yanina con los perros es un poquito flexible, por decirlo de una manera sutil", acusó Diego, frase que disparó una divertida y picante interna familiar que fue revelada tanto por Yanina como por él. "Perdoname, no es que soy flexible, es que vos estás psiquiátrico con los perros. 24 horas con los perros encima estás", le reclamó ella.

"Vos no vas a comer afuera, no vas a tomar un helado para no dejar solos a los perros", siguió Yanina, que también buscó un poco de complicidad en sus compañeras: "Chicas, no salimos los sábados a la noche para no descuidar a los perros", se quejó.

Además, Yanina, que esta semana se peleó mal con Eliana Guercio, sumó "datos" a su calvario canino. "Va con los dos perros a upa, entra a la cama con los perros, sale de la cama con los perros, va a hacer pis con los perros. Es dramático". Después, le avisó a Diego que uno de los canes no esta haciendo buena letra. "Te aclaro que Polo se está escapando eh. Encontró un hueco y se escapa. Tuve que cargar troncos sola".

"En un momento "dije que se vaya y que no vuelva mas", no sé cómo te lo iba a decir. ¡Si ando descalza y en pijama corriendo a los perros por la calle! No sabés el pánico que me da. No sé si es porque lo quiero o porque él me mata si se llega a ir, pero me da pánico. Aparte, te digo que me está amando el perro más a mi que a vos. Llaman de la guardia para decir que el perro se escapó y que van a poner multa, pero no, no era nuestro perro", sumó Yanina mientras Diego iba cambiando su rostro del sufrimiento al desahogo a medida que la escuchaba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig