Categorías: TEVE

¿Qué dice, señora? A Maite Peñoñori le dieron a elegir entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich y sorprendió

La nueva panelista de Intrusos abordó la compleja situación de optar entre los dos conductores y su respuesta provocó asombro.

Publicado por
Juan Martinich

El cierre definitivo de LAM generó una secuela particular, un cambio rotundo de señal para Maite Peñoñori. La periodista abandonó el ciclo de eltrece y se trasladó a Intrusos, en uno de los movimientos más analizados por la rivalidad de los dos ciclos de espectáculos.

La blonda no dudó en aceptar la propuesta de América y se acopló al panel que comandaban Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Claro que en apenas unas semanas, los conductores sacudieron las estanterías al abandonar el canal de Palermo y firmar con eltrece.

En este contexto, Maite pudo comprobar de primera mano la calidad, el expertise y las personalidades de tres figuras de este universo, ya sea Ángel, como Rodrigo y Adrián. De ese modo, la panelista cuenta con los recursos idóneos para definir cada estilo.

Peñoñori visitó el programa radial de Pampito, en Pop 101.5, y ahí se topó con una pregunta muy sensible, que la posicionó entre la espada y la pared, dado que le consultaron a quién elige entre Lussich y de Brito. Una decisión compleja.

La periodista afrontó con hidalguía la propuesta y sostuvo: “Ah, tranqui arrancó la cosa. Trabajé todos estos años con Ángel e imaginate que me miraba y me entendía sin hablar. A Rodrigo no lo llegué a conocer mucho y aunque fue un amor, fue re poquito tiempo juntos en Intrusos. Llegué y ellos se fueron".

Luego llegó la derivación de ese indagatoria, ya que Pampito le tiró: "¿Pallares o Flor De la V?". Así se produjo una frase picante de Peñoñori: "Y, ahora estoy con Flor De la Ve, querido, así que esa es mi respuesta".