Maite Peñoñori reveló por qué sus padres no la dejaron actuar en Chiquititas: «Me dijeron que…” – Revista Paparazzi

Maite Peñoñori reveló por qué sus padres no la dejaron actuar en Chiquititas: "Me dijeron que…”

La panelista sorprendió con el dato de su posible participación en el éxito de Telefe.
TEVE
TEVE

En Intrusos abordaron el sensible tema de las denuncias de maltrato que sufrieron los niños durante las grabaciones de Cebollitas. El actor Juan Yacuzzi visitó el piso para detallar todas las circunstancias repudiables que acontecieron en esa filmación.

En ese marco, Maite Peñoñori tomó la palabra para compartir un dato totalmente desconocido de su vida, una arista que nadie imaginaba y se lanzó a narrar su experiencia como una niña actriz. Incluso, reveló que la convocaron para Chiquititas, pero que sus padres se lo prohibieron.

La panelista comenzó con su testimonio de esas épocas de una pequeña que jugaba delante de las cámaras: "Yo de chica hice muchas publicidades. Me llevaba mi mamá e hice un montón de publicidades. A mí me divertía. Me parecía un mundo re atractivo, pero mi mamá lo padecía, y mi papá también".

En ese raid, Maite relató el episodio de posibilidad de sumarse al elenco enorme de la novela de Cris Morena.  "Me llamaron de la agencia en la que yo estaba para hacer un casting para Chiquititas. Tenía 8 años. Yo re quería, pero mis papás se pusieron firmes y me dijeron que no", explicó.

Inmiscuidos en una compleja decisión, los padres de Peñoñori eligieron un camino alternativo. Así, la comunicadora compartió los motivos para no actuar en Chiquititas: “Ellos me dijeron 'vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar'".

Claro que un pequeño dolor habrá surgido en el interior de esa pequeña Maite, pero lejos de guardar un resquemor, una bronca contra su mamá y papá, Peñoñori reconoció: "No me quedó ningún rencor. Yo me siento feliz con la infancia que viví".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig