Qué dijo Moria Casán ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2: “Yo no la veo…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Moria Casán ante la posibilidad de que Andrea Rincón la represente en ATAV 2: “Yo no la veo…”

La One aparecerá en la segunda entrega de la novela de época, que en esta oportunidad estará centrada en los años ochenta.
TEVE
TEVE

Dentro de poco podrá verse al aire la nueva y esperada continuación de Argentina, tierra de amor y venganza, la tira de Polka que retomará su historia varias décadas más tarde de donde quedó en su momento, con nuevos personajes y un atractivo elenco de figuras.

ATAV 2 transcurrirá en los años ochenta y el teatro de revistas será parte de la trama. Se supo que Justina Bustos hará de la nieta de La Polaca, Darío Barassi interpretará a un capocómico y Andrea Rincón será parte de esta trama en la que Moria Casán y Susana Giménez aparecerán como personajes.

Todavía no se sabe qué actriz tendrá el papel de Moria, vedette estelar de aquella época. Y mientras en los últimos días Rincón mostró en sus redes el cambio de look, con extensiones y algunos reflejos, al que se sometió para empezar a grabar, a la One le preguntaron cómo la vería a la Rincón haciendo de ella.

Breve paréntesis: cabe recordar que Casán y Rincón eran muy amigas hasta que, en 2012, estalló el escándalo: la ex vedette trató a la actriz de desagradecida luego de ayudarla a entrar en el Bailando, a lo que la ex GH respondió que, por ese favor, Casán le habría exigido la mitad de su cachet.

Prosigamos: para empezar, la novia de Fernando Galmarini sostuvo ante la revista Pronto que ella no la elegiría en un casting por una cuestión de physique du rol. "Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida… Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer…", dijo.

Sin embargo, dejó en claro que está encantada de aparecer en la novela de El Trece: "Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra, porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!".

Finalmente, a pesar de la vieja enemistad, la mamá de Sofía Gala destacó: "La veo muy bien porque todo el mundo, desde que empezó en un reality, le ha dicho que era parecida a mí. Y creo que está teniendo buenos pasos como actriz".

¿Quién hará de Susana? Todavía no se sabe. Pero sí se supo en qué anda la relación de las dos celebridades. “Fuimos muy buenas compañeras, compartimos muchos momentos, cada tanto iba a su programa y la pasábamos bien, pero no somos amigas, indicó Mo, a fines de abril, en Socios del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig