¡Qué dirá la China! Mariano Caprarola confesó que prefiere a Benja Vicuña sobre Hernán Drago o Cachete Sierra – Revista Paparazzi

¡Qué dirá la China! Mariano Caprarola confesó que prefiere a Benja Vicuña sobre Hernán Drago o Cachete Sierra

El productor de moda charló con Paparazzi sobre los galanes del momento y eligió a la pareja de María Eugenia Suárez.
TEVE
TEVE

Conocedor como pocos de los looks, de todo lo vinculado con la imagen y los portes, se erige en una palabra autorizada para estos temas. Mariano Caprarola no dudó en exponer su opinión respecto a los galanes del momento, esos hombres que están en voga en estos días. 

El hombre de La jaula de la moda aceptó el juego de Paparazzi y se sumergió a nadar en estas aguas tan subjetivas, aunque con mucho sustento de ojo clínico y de estudio de la materia en el cuidado y aprovechamiento de la facha.

En la puerta de Canal 13, en el barrio de Constitución, antes de ingresar al edificio a realizar el tradicional ciclo de cable, que conjuga la buena onda y los análisis de la moda, Mariano detuvo su marcha para charlar con este medio.

"Me gusta más un Vicuña, gente como más sólida, más plantada, que tiene algo más que el afuera", soltó Caprarola.

Directo al hueso, se le consultó sobre quiénes son los guapos del momento, a partir de la trascendencia que adquirió en las últimas semanas Agustín Cachete Sierra, en el Cantando, y el rebote que produce Hernán Drago, con sus participaciones en Bienvenidos a bordo. Dos modelos diferentes, de generaciones disímiles, pero bien atractivos ambos.

Claro que la respuesta generó sorpresa, porque Caprarola prefirió poner el foco en otro rumbo. “Tengo otro prototipo de galanes, me gusta más un Vicuña, gente como más sólida, más plantada, que tienen un abanico actoral, que tienen otra cosa más que el afuera”, bramó el hombre de la moda. ¿Qué dirá la China Suárez?

"Cachete está bueno y Drago es un clásico", opinó Mariano.

A pesar de esta apreciación, Mariano rápidamente aceptó que los otros nombres tienen lo suyo. Así el comunicador exteriorizó: “Pero hay una cosa con Cachete que sé que a las mujeres y a los chicos les gusta y que está bueno. Y Hernán es un clásico”.

Con la intención de conocer su apreciación de Sierra y Drago, este medio indagó si saldría con ellos en plan romántico y aclaró: “No, no saldría con ninguno de los dos”. Empero, Mariano le puso buena onda y contó: “Si tomaría uno vino, como si fuese una amiga”.

En cuanto a sí Hernán o Cachete disponen de las características que le generen atracción, Caprarola sostuvo: “No son mi tipo, son amigas”. El que sabe, sabe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig