¡Qué dolor! Abel Pintos habló del accidente doméstico que sufrió mientras estaba dormido – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Abel Pintos habló del accidente doméstico que sufrió mientras estaba dormido

El cantante dio detalles del mal momento que pasó por un tremendo imprevisto hogareño en la madrugada.
TEVE
TEVE

Pocas cosas pueden trastornar la armonía con la que parece fluir la vida de Abel Pintos. Alcanza ver lo que comparte el músico, que recientemente se casó con Mora Calabrese, luego de ocho años de relación y con quién fue papá de Agustín hace unos meses, para comprobar que lo tiene todo para estar tranquilo y feliz.

Sin embargo, no todo es tan perfecto en la rutina de Abel. Y entre novedades de sus próximos shows, los libros que está leyendo (es un asiduo lector y lleva la cuenta de cuántos títulos tiene leídos en el año), el cantante sorprendió a sus seguidores con una espantoso suceso que le hizo ver las estrellas.

Pintos les contó a las casi dos millones de personas que siguen su cuenta de Instagram el accidente que tuvo en su casa, en plena madrugada. “Cuando pateás una mesita, descalzo y dormido…”, expresó en sus historias con una placa negra de fondo, dando a entender la gravedad de la cuestión.

Luego, el folklorista desdramatizó el episodio y siguió con otra historia color negro a la que le sumó un emoji de llanto de risa, que transmite el dolor que le causó el hecho de golpearse el pie sin calzado y sin entender nada por estar bajo los efectos del abrazo de Morfeo.

Sin embargo, ni este traspié podrá detener a Abel, que volvió con todo al ruedo desde que se liberaron las restricciones. Por lo pronto, se prepara para la serie de shows que dará en noviembre en Mar del Plata en los que presentará su nuevo disco, El amor en mi vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig