¡Qué dolor! Dani La Chepi fue atacada por su gato y quedó con la cara destrozada: el video – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Dani La Chepi fue atacada por su gato y quedó con la cara destrozada: el video

La actriz e influencer contó cómo fue el ataque de su mascota mientras dormía.

Dani La Chepi es una de las influencers más importantes del país. Su paso por Masterchef Celebrity la catapultó a la fama y se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y sus compañeros. A través de las redes sociales, la actriz y comediante muestra su día a día y este miércoles relató el ataque que sufrió por parte de su gato.

"Yo estaba durmiendo y me clavó las uñas. Ya hablé con mi dermatólogo y me recomendó ponerme agua oxigenada y encargué en la farmacia una crema con antibiótico por las uñas de los gatos que pueden traer infecciones", contó Dani.

Las heridas que tiene están en toda la cara pero, la más peligrosa, es el rasguño cerca del ojo. "Lo que me duele, lo que me arde. Aparte esto nunca pasó", se quejó La Chepi.

Luego, explicó cómo fue el ataque de 'Toyo': "Yo estaba durmiendo y como a las 8 de la mañana viene Toyo y me molestaba y yo le dije 'salí' y él me atacó tipo tarzán de la selva", contó.

A través de sus Stories, La Chepi se tomó con humor lo sucedido y contó que le llamó a una amiga 'numeróloga y astróloga' y ella le dijo que los gatos absorben la energía de sus dueños. "Toyo tiene 5 años y yo hace 5 años estoy nerviosa, por qué me ataca ahora", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig