Pampita dispone de una genética envidiable y su figura lo ratifica a simple vista. Ni hablar de la capacidad de recuperación astronómica de su cuerpo a las semanas de convertirse en madre de Anita. Claro que además de la naturaleza, la modelo le imprime mucho esfuerzo con entrenamiento.
Justamente, en estos días Carolina Ardohain se sumergió en un plan de preparación muy peculiar, que se enrola en el proyecto de cumplir una promesa muy personal. La famosa desea transitar a caminata más de cuarenta kilómetros hasta la mítica ciudad de Luján y su emblemática catedral.
Mirá También
Nicole Neumann encaró mal a Carmen Barbieri por revelar que su hija no quiere ir a lo de Cubero: “Me dijo que…”
Toda esta fabulosa historia la contaron en LAM, donde Pía Shaw se lanzó a narrar lo que sucede con Pampita: “Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros, se van caminando a Luján, ambas amigas, van a hacer la caminata ahora en los próximos días”.
En cuanto al método elegido por Carolina, la panelista explicó: “Las dos amigas se van, se están preparando, parece que están haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo”.
Claro que semejante esfuerzo, en combinación con los múltiples trabajos, se tradujo en un inconveniente físico para Pampita, un contratiempo doloroso. “Ayer también Pampita caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas”, informó Shaw.
En ese interín, Yanina Latorre saltó con una ocurrencia picante y exclamó: “Si le salieron por caminar 14 kilómetros va a llegar muerta a Luján”. Lo importante es que Pampita focalizó su norte en esta idea de cumplir con una promesa muy íntima y prepara su físico para transitar las rutas hasta Luján.