¡Qué ejemplo! Mirtha Legrand se prepara con todo para festejar los 95: 25 invitados, un menú de locos y ambientación floral – Revista Paparazzi

¡Qué ejemplo! Mirtha Legrand se prepara con todo para festejar los 95: 25 invitados, un menú de locos y ambientación floral

En Intrusos detallaron como será el festejo de los 95 años de la Diva, quienes estará presente y cuál será el menú.
TEVE
TEVE

El próximo martes 23 de febrero Mirtha Legrand cumplirá 95 años y, luego e casi dos años de pandemia, aislamiento y lejos de su rol de conductora a fin de resguardar la salud, la Diva celebrará un nuevo aniversario de vida y se filtraron alguno detalles de cómo será la gran fiesta.

Al mando de Flor de la V, todo el equipo de Intrusos comenzó a arrojar datos sobre esta importante reunión a la cual, por empezar, comunicaron que solo están invitadas 25 personas. “Gente cercana irá a su casa e hizo una lista pequeña, entre las cuáles se espera a Susana Giménez”, remarcó Maite Peñoñori.

“No hay mesas, van a armar tipo livings. Van a comer rico. Y para la ambientación pidió flores que combinen con la vajilla. Y en cuanto a la comida al principio serán tapas de gran variedad y gourmet en bandejeo. Nunca en un evento de Mirtha pasás hambre, ella le baja a la prensa”, detalló la ex panelista de LAM.

Y fue Maite quien siguió desglosando, “Después viene la entrada, el plato principal, el postre y la torta. Todavía no pudieron confirmar con que estará rellena pero va a soplar las velitas a lo tradicional. La vestiría Claudio Cosano y no habría cambio de indumentaria”.

Por su parte, Flor de la V, quien en varias oportunidades asistió a los festejos de cumpleaños que la Chiqui solía organizar en Mar del Plata, se negó a creer que Mirtha se limite a un solo cambio de vestuario. “Si voy a un cumple de ella me pongo todo, le gusta agasajar y estar divina. Dudo que tenga un solo cambio”, lanzó la capocómica.

"Habrá 25 invitados, entre ellos, Susana Giménez. Les pidió que vayan con un detalle rosa. Serán livings con ambientación de flores", detalló Maite.

“Ella se ocupa de invitar especialmente a cada uno. No confeccionó una lista ni por whatsapp. Y les pidió a todos que vayan con un detalle rosa. Susana va a estar presente, que es una novedad porque siempre suele estar de viaje. En cuanto a la lista de invitados, por supuesto, va a estar su familia. Siempre va Ignacio, el papá de Juana y Nacho Viale”, remarcó Peñoñori.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig