¿Qué es de la vida de Dallys Ferreira? Volvió a Paraguay y se dedicó al periodismo: «Conduzco el noticiero líder de las mañanas» – Revista Paparazzi

¿Qué es de la vida de Dallys Ferreira? Volvió a Paraguay y se dedicó al periodismo: "Conduzco el noticiero líder de las mañanas"

Luego de la muerte de su hermano menor, regresó a su país y está al frente de un programa mañanero de noticias.
TEVE
TEVE

Hace más de dos años que Dallys Ferreira decidió regresar a Paraguay e instalarse junto a su pareja, el productor argentino Nicolás Sporleder, y su hija India (5).

Desde entonces su carrera profesional ha ido en ascenso y logró destacarse tanto en televisión como en las redes sociales, espacio que hoy usa como fuente de ingreso económico. 

DALLYS, CUANDO ERA UNA FIGURA DE LA TELEVISION ARGENTINA. AQUI, CON FABIAN GIANOLA.

La actriz y modelo paraguaya comenzó a dar sus primeros pasos en Argentina cuando siendo muy joven participó de un scketch junto a Fabián Gianola en Telefe.

Gracias a su simpatía y carisma enseguida se ganó el cariño del público. Desde entonces, hizo obras de teatro, fue portada de importantes revistas y participó del Patinando, entre otros programas.

DALLYS EN EL PATINANDO POR UN SUEÑO, SU MOMENTO DE MAYOR POPULARIDAD.

Pero una tragedia familiar la llevó a reprogramar su vida. Luego de la muerte de su hermano menor, Ferreira se alejó un poco de los medios, se puso a estudiar periodismo, se aferró a sus afectos y se convirtió en madre por primera vez junto al hombre que conoció, conquistó y que la acompañó desde que llegó a nuestro país. 

DALLYS TAMBIEN HIZO TEATRO EN LA CALLE CORRIENTES.

Sin embargo, los caminos de la vida la llevaron a regresar a su tierra natal y desde allá Dallys habló con Paparazzi y explicó: “Estoy trabajando muchísimo, pero estos últimos tiempos estoy extrañando Buenos Aires y tengo muchas ganas de ir. Vine por una película y una cosa fue llevando a la otra… y me terminé quedando”.

DALLYS LA ROMPE EN LA TELEVISION PARAGUAYA.

Asentada profesionalmente en Paraguay, Ferreira siguió contando, “hace 3 meses me cambié a Unicanal que es el principal canal de noticias de Paraguay donde estoy como conductora con un equipo espectacular en las mañanas. Estoy muy contenta y la verdad es que estamos tan bien acá. Extraño porque quiero muchísimo a la Argentina, pero trabajo de lunes a viernes donde lideramos la mañana”.

Por último, la modelo y animadora se refirió a su vida personal, “con la familia estamos súper bien. Viví más de 15 años en Argentina, conozco a todos, trabajé con todos, suelo ver y extraño. Quisiera ir un rato, no ir a mudarme, porque acá estoy teniendo un crecimiento importante y es una gran oportunidad para mi y mi familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig