Despedida de soltero: qué fue de la vida de los ganadores del programa – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Paula Silva y Facu Santo, la pareja campeona de Despedida de solteros: “Tardamos 3 años en cobrar el premio y..."

Enamorados y con proyectos en común, ganaron el reality de Telefe en 2017... y recibieron la casa en 2020. Cuentan como es el presente de ellos, ya como marido y mujer.
TEVE
TEVE

En 2017, la uruguaya Paula Silva ingresó junto a Facundo Santo Remedio, su novio por aquel entonces, a Despedida de solteros, el reality de Telefe donde a la pareja ganadora se la premiaba con la fiesta de casamiento… y una casa. Y fue esta dupla la que se llevó el gran galardón. 

Entramos en el reality y en ese entonces vivíamos en la casa de mi madre. Los dos somos actores y creíamos que la experiencia nos podía servir para eso y expandirnos en lo que es Argentina. Y nuestro mayor deseo era la casa para poder independizarnos”: cuenta, desde el país vecino, la ex ganadora.

TRAS GANAR EL REALITY SE CASARON POR CIVIL.

Antes de entrar estaba filmando una peli y al tiempo hice el casting de Despedida de solteros. Y de ahí mi carrera despegó un montón por el reality, que fue la exposición más grande que tuve en mi vida y porque la peli se estrenó luego y fue un éxito y viajé por el mundo ganando premios” agregó Pau.

Agradecida por la popularidad que le dio el ciclo, Silva reconoció: “se me abrió una exposición muy grande en las redes sociales. Me encantaría vivir de la actuación y del arte, pero en Uruguay es bastante difícil. ‘Y hoy vivimos de las redes. Empezamos a generar contenido y también utilizó eso para mostrar mi trabajo como actriz”.

Y si bien mucho se habló en su momento del incumplimiento de Telefe a la hora de darles el premio… años más tarde llegó. “Salimos de la casa de Despedida de solteros y nos quedamos un año en Argentina esperando el premio y trabajando” contó Silva.

TRES AÑOS DESPUES LE ENTREGARON LA CASA, QUE ESTA EN PILAR.

Y siguió: nos volvimos porque nos salieron posibilidades de teatro y largos acá. Nos surgieron más propuestas en Uruguay que en Argentina. Recibimos el premio de la casa a los tres años de haber ganado. El casamiento lo hicimos al toque. La casa demoró demasiado.

A comienzos de la pandemia la pareja alquiló la casa que ganó y, con la situación económica, les significa una fuente de ingreso.

La propiedad que ganaron, y que le entregó la producción del programa con bastante retraso, está ubicada en la zona de Pilar y a comienzos de la pandemia la pareja decidió alquilarla y hoy, con la situación económica, les significa una fuente de ingreso.

En cuanto a lo laboral, Paula se prepara para el estreno en Argentina y Uruguay a mediados del 2021 de Virus 32, la película que protagonizó junto a Daniel Hendler y adelanta: “la filmamos en plena cuarentena y la distribuye Disney. Tengo una representante en España y estoy gestionando irme para allá a mitad de año”.

DETRAS DE ESCENA DE LA PELICULA VIRUS 32.

"Seguimos casados y re bien. Viviendo en Uruguay. Nuestra idea es apostar a nuestras carreras en España", adelantó Paula.

Con respecto a Facu, seguimos casados y re bien. Viviendo en Uruguay y él se está perfilando más para el lado de productor y producir contenidos para marcas, streamings y atravesando la pandemia. Nuestra idea es apostar a nuestras carreras en España”: concluyó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig