¡Qué frío! Las fotos súper sensuales de Wanda Nara desde su balcón nevado de París en medio de una ola polar – Revista Paparazzi

¡Qué frío! Las fotos súper sensuales de Wanda Nara desde su balcón nevado de París en medio de una ola polar

La empresaria desafió la nieve y las temperaturas bajo cero y se entregó a una photo-session ultra hot.
TEVE
TEVE

Hay quienes podrán decir que, cuando hay sangre latina corriendo por las venas, no hay tormenta de nieve que pueda con ella. De esto puede dar fe Wanda Nara, que en medio de la ola polar que asola París, se animó a salir al balcón de su casa con poca, poquísima ropa.

Es que Wanda sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos muy sensuales, posando en medio de la nieve, con una divina malla enteriza negra y algún que otro abrigo, porque será muy sexy pero tampoco se quiere enfermar.

“París -6º, pero el sol siempre me encuentra en mi balcón”, expresó la empresaria que pronto debutará en el mercado de la belleza con su propia marca de cosméticos, Wanda Nara Cosmetics.

“París -6º, pero el sol siempre me encuentra en mi balcón”.

Y haciendo una suerte de "streap-tease" en sus redes, Wanda mostró distintos outfits pensados para pasar la más cruda nevada, con mucho glamour.

Entre las distintas prendas que la rubia lució en su sesión de fotos bajo cero, había una enorme campera color púrpura marca Nike, que combinó con unas regias botas de nieve Louis Vuitton.

Además, presumió de la elegancia de su bata de Versace, en total black con detalles dorados, ganándose miles de likes y comentarios de los usuarios.

¡Una diva!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig