¡Fin del misterio! Adrián Pallares reveló para quién había sido su mensaje acusador: «A la que le dije desagradecida fue…» – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! Adrián Pallares reveló para quién había sido su mensaje acusador: "A la que le dije desagradecida fue..."

El conductor de Intrusos contó a quién estaba dedicado su fuerte mensaje al aire con el que dejó a todos con la incógnita.
TEVE
TEVE

Hace un par de días, Adrián Pallares lanzó un tremendo y enigmático mensaje en el aire de Intrusos al acusar a una mujer de “desagradecida”, pero sin hacer referencia a su nombre ni dar mayores pistas.

Mirando a cámara y muy serio, Pallares sentenció: “Lo peor son los desagradecidos”. Y, acusador, insistió: “No seas desagradecida. No seas desagradecida, a vos te lo digo. Estamos tratando de que no se arme más escándalo del que ya han armado. No seas desagradecida".

El mensaje con el que intrigó el conductor fue en medio del debate por el escándalo de la fiesta clandestina que celebró Morena Rial por su cumpleaños, al que fueron algunos de sus compañeros de la obra La Mentirita, como Rodrigo Noya y Freddy Villareal. No así Iliana Calabró, ni tampoco Laura Bruni.

Y ayer, a raíz de un comentario de Laura Loforte, la cronista de Intrusos en Villa Carlos Paz, el misterio se develó. Todo empezó porque Loforte contó que Bruni le había dicho que “no era profesional”.

En eso, Pallares, recogió el guante, y lanzó: "Estoy cansado de los famosos que nos quieren enseñar a hacer periodismo, nos dicen lo que tenemos que hacer… Yo no me subo al escenario, Bruni, para decirte cómo tenés que hacer el tono, si estás bien o estás fuera de registro. Basta".

"Estoy cansado de los famosos que nos quieren enseñar a hacer periodismo, nos dicen lo que tenemos que hacer… Yo no me subo al escenario, para decirte cómo tenés que hacer".

Indignado, el conductor le dijo a su compañera: "Me extraña que dejes que Laura Bruni te diga eso después de las cosas que te dijo. Que encima te guardes lo que te contó, tengas códigos con ella y que, encima, te falta el respeto”.

“Estoy podrido, che. ¿Cuándo cambió esto? Son actores, chicos, no se les cree ni cuando se ríen ni cuando lloran. Sépanlo, trabajan de fingir", siguió.

Finalmente, Adrián reconoció que sus palabras del día anterior habían sido para ella. "A la que ayer le decía desagradecida era a Laura Bruni. Porque en medio del programa había un gran escándalo con alguien que la quiere denunciar, ir a buscar y un montón de cosas”, señaló.

“Y nosotros tratamos de impedir que esta otra artista fuera al móvil para que esto no fuera más grande. Porque empezó como algo mínimo que se podría haber arreglado si Laura decía que tenía la mejor relación con Morena y que la habían invitado al cumpleaños", terminó. ¡Misterio resuelto! ¿Qué dirá Laura?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig