Qué gesto hizo Nicole Neumann cuando le preguntaron por el embarazo de Mica Viciconte y Poroto Cubero – Revista Paparazzi

Qué gesto hizo Nicole Neumann cuando le preguntaron por el embarazo de Mica Viciconte y Poroto Cubero

La modelo fue interceptada por un periodista y se sorprendió con la pregunta acerca del supuesto embarazo de Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero –quienes esperarían a su primer bebé y ya habrían decidido el nombre Luca, Nicole Neumann no le esquivó a la pregunta obligada del cronista de A la tarde, el ciclo que se transmite por América.

La modelo se vio sorprendida cuando el periodista le preguntó por el embarazo de Viciconte. "Me estarías dando vos la noticia, yo no estoy enterada", comentó.

Ángel de Brito se hizo eco de la información de que Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo y reveló que la modelo lo anunciará en MasterChef Celebrity 3.

Además, Pitty la numeróloga aseguró en Nosotros a la mañana que Mica Viciconte tiene "todos los números" para quedar embarazada de Fabián Cubero este año.

"Debo haber tenido diez pibes ya", bromeó Mica en Implacables, ante el vaticinio de la numeróloga, previo a que Lío Pecoraro se animara a confirmar la dulce espera.

Sobre el proyecto de ser mamá junto a Cubero, Mica agregó: "Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig