El impactante dato de Nicole Neumann y su separación de Fabián Cubero: “Ella se quería divorciar, pero después…” – Revista Paparazzi

El impactante dato de Nicole Neumann y su separación de Fabián Cubero: “Ella se quería divorciar, pero después…”

En Los ángeles de la mañana, Angel de Brito contó qué pasó después de que se terminó el matrimonio entre la conductora y el ex futbolista.
ROMANCES
ROMANCES

El matrimonio entre Nicole Neumann y Fabián Cubero terminó hace mas de cuatro años. Desde entonces, entre ellos “pasó mucha agua debajo del puente”, que incluyó conflictos privados y otros tantos, judiciales. Y, en el medio, también, ambos intentaron rehacer su vida amorosa hasta la actualidad.

Nicole probó suerte con Facundo Moyano pero la relación duró unos pocos meses. Al tiempo y apostando al perfil súper bajo, la conductora inició otros vínculos amorosos que tampoco prosperaron.

Hasta que, meses atrás, encontró el amor en brazos de Manu Ucera, un piloto de TC con quien estabilizó una relación de pareja y querría tener un hijo en los próximos tiempos, considerando que el hombre que la enamoró no es padre aún.

Y, por su parte, Fabián, inició una relación que lleva cuatro años con Mica Viciconte que, desde que comenzó, los mantuvo unidos a pesar de los conflictos que se fueron presentando entre la ex modelo y Poroto. Concretaron una convivencia que, meses atrás, incluyó una mudanza a una casa en un barrio privado y tiene proyectos juntos, a pesar de los recientes enfrentamientos publico de Mica con Nicole.

De hecho, en las últimas horas se conoció el ex jugador de Vélez Sarfield será papá por cuarta vez, fruto de su pareja con Viciconte, con quien tendrán un varón, el primero de ese sexo para él, luego de una seguidilla de tres hijas con Nicole.

Pero ahora se conoció un dato revelador de lo Neumann y lo que fue el final de su pareja de años y de formar una familia con Cubero. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Angel De Brito, conductor del programa sorprendió con un dato desconocido y que, quizá, explica muchas cosas que fueron sucediendo a lo largo de los últimos años… o no. “Nicole se quería separar y, después, se arrepintió. Y hoy, le falta un capítulo…”, aseguró el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig