¿Tiene problemas? Lourdes Sánchez acusó de borracha a Guillermina Valdés en La Academia y se armó – Revista Paparazzi

¿Tiene problemas? Lourdes Sánchez acusó de borracha a Guillermina Valdés en La Academia y se armó

La bailarina le tiró un comentario hiriente a la mujer de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

La actividad de juzgar el talento de los artistas implica una mirada muy subjetiva, más allá de los lógicos parámetros del desenvolvimiento correcto de las maniobras. Por eso, en La Academia suele ponerse el foco en las puntuaciones que determinan los miembros del jurado.

Generalmente, alguno de los encargados de sentenciar las presentaciones de los participantes no coinciden, en ocasiones por una afinidad previa con el famoso o por una mirada distinta. Este miércoles se produjo un momento de tensión mayúsculo.

Resulta que Lourdes Sánchez, que apareció como reemplazo de Jimena Barón por las vacaciones que se tomó con su nuevo novio, difirió del número otorgado por Guillermina Valdés a la labor de Pachu Peña. Hasta ahí todo normal, son las reglas del juego. El conflicto se produjo por las palabras utilizadas por la esposa del Chato Prada.

La mujer de Marcelo Tinelli se maravilló con la performance del humorista, le regaló un diez y argumentó: "Flor, sos mágica. Tu historia en la pista con Jony Lazarte (que sabe bailar) hubiera sido una, pero con Pachu es otra. Pachu, sos adorable. Los quería felicitar".

Ante la puntuación, Lourdes cambió su rostro a una expresión de incredulidad y evitó lo políticamente correcto al criticar a Guillermina: "¿Tiene alcohol tu café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas". Lo que intentó ser una humorada generó estupor en el estudio. 

Valdés entendió que su compañera acudió a un comportamiento errático y por eso decidió confrontarla, así le exclamó: "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café". Tenso clima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig