¡En tu cara, Icardi! Wanda Nara publicó la lista de “pasos a seguir” en su nueva vida de soltera – Revista Paparazzi

¡En tu cara, Icardi! Wanda Nara publicó la lista de “pasos a seguir” en su nueva vida de soltera

La empresaria sorprendió desde Milán con los “hábitos exitosos” que quiere incorporar de ahora en más.
ROMANCES
ROMANCES

En el torbellino de emociones que Wanda Nara vivió desde que descubrió el mediático engaño de Mauro Icardi con la China Suárez, la empresaria se separó de su marido, lo perdonó, y se distanció otra vez. Y esta segunda ruptura tiene toda la pinta de ser, ahora sí, la definitiva.

Porque, en esta oportunidad, no cabe imaginar lo que tendrá que hacer Icardi para conseguir una vez más el perdón de Wanda, que comprobó con pruebas fehacientes que lo del jugador y la actriz fue mucho más que un sexting, y que se concretó en un hotel de París, mientras ella paseaba con su hermana Zaira en la Semana de la Moda.

Furiosa y decidida a dejar todo este escándalo atrás, dejó a las nenas con el jugador del PSG y voló a Milán, donde inauguró su soltería a pura fiesta y diversión con amigos. Así lo dejó ver la rubia, en sus historias con alarmantes sobredosis de filtros, quizás para disimular su rostro de agotamiento por todo lo que atravesó.

Pero la representante hizo algo más: publicó una detallada lista de “pasos a seguir”, una hoja de ruta que marcará su camino en esta nueva etapa que comenzó cuando se sacó el anillo de casada, completamente harta del espiral de mentiras y engaños en el que quedó involucrada con su segundo marido.

¿Qué dice la enumeración motivacional que la blonda subió a sus stories? “No olvides que puedes: empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar y, aún así, tener éxito”, reza la publicación que Nara compartió hace unas horas, en medio de fotos y videos con amigos y modelos.

“Tendría que haber hecho estos videos antes, pero por razones que ya conocen, no tuve tiempo y no pude. Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor”, había dicho Wandi a sus seguidoras al mostrar los productos que vende, poco antes de recordarse cómo quiere actuar de ahora en adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig