¡Qué momento! A Nico Occhiato le pasaron el tema de Flor Vigna en vivo y explotó – Revista Paparazzi

¡Qué momento! A Nico Occhiato le pasaron el tema de Flor Vigna en vivo y explotó

El conductor se aguantó minutos de filosos palitos de parte de sus compañeros de Nadie dice nada.
TEVE
TEVE

Todo quedó más que bien entre Flor Vigna y Nico Occhiato, que después de años de ir y venir, hace un año ya no están juntos. Flor, de hecho, hizo todo un cambio desde ese momento a esta parte: dejó la actuación, se volcó a la música y se puso de novia con Luciano Castro, que incluso aparece en polémicas escenas del clip de “Uy!”.

Y el single, pegadizo como un chicle al que le dio el sol una tarde de 38 grados, quedó incluido “casualmente” en una pícara playlist veraniega de Nadie dice nada, el programa de radio que conduce Occhiato, con Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

Al notar que el público había aclamado por el hit de Vigna, una asistente del del programa dijo “¡Está Uy, de Flor Vigna!”. "Uy! ¿pusieron? Ponelo. Este es Uy! de Flor", dijo entonces Nico, muy buena onda con su ex novia que fue acusada de plagiar a Jimena Barón. De inmediato, sus compañeras empezaron a chicanearlo con sus comentarios.

"Yo me lo sé de memoria", dijo Nati Jota, y arrancó a cantar a la par de Flor, demostrando que decía la verdad. Y cuando llegó la parte de la letra que dice "Uy, a veces pienso que está más bolu", Flor Jazmín Peña lanzó: "A mí se me viene un poco a la cabeza Nico, cuando escucho esa parte".

"No, pero no es para mí", se defendió Occhiato, con cara de situación. "Perdón, pero a mí se me viene Nico a la cabeza", insistió Flor Jazmín, para rematar este gracioso momento que el conductor se bancó como un campeón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig