¡Qué nivel! Natalia Oreiro contó cómo un capricho suyo logró que el casamiento de la novela Ricos y Famosos fuera en Cuba – Revista Paparazzi

¡Qué nivel! Natalia Oreiro contó cómo un capricho suyo logró que el casamiento de la novela Ricos y Famosos fuera en Cuba

La actriz recordó un pedido irrisorio que le cumplieron en la isla caribeña.
TEVE
TEVE

Ricos y Famosos fue una telenovela impresionante, con altísimos recursos de producción y un gran elenco, que encabezó Natalia Oreiro. Una de esas historias que perduran en las retinas.

La uruguaya protagonizó aquel envío con la pareja romántica que construyó con Diego Ramos. Lo llamativo de la época se centró en los costos exorbitantes para grabarla.

En esa época, la actriz estaba consolidando su carrera en Argentina y ese papel le valió el último espaldarazo para la solidez absoluta. Claro que tanto trabajo le generó una necesidad de frenar, de tomarse un respiro y unas merecidas vacaciones. Así que ante la imposibilidad consiguió que le concedieran un beneficio increíble.

"Le dije a Romay que necesitaba vacaciones, me dijo que eligiera un lugar para filmar y yo le dije Cuba y ahí fuimos", contó Natalia.

En una entrevista con El show de los escandalones, Natalia rememoró una situación muy divertida y que ejemplifica otra billetera de la tv argenta. "Había llegado hace tres años de Uruguay y me dieron esa oportunidad, que era algo que no esperaba. Fue un protagónico total con Diego Ramos. Si soy un pedo ahora, no sabés cuando era chica… Entraba a la oficina de Alejandro Romay haciendo la vuelta carnero. Fue una de sus últimas grandes producciones, creo que después de eso, se retiró”, comenzó. 

En la continuidad de la anécdota, Oreiro describió: “Mirá qué inconsciencia la mía que le dije a Romay ‘hace tres años que estoy en Buenos Aires, necesito vacaciones’. Por suerte no paraba, pero no tenía días libres. Entonces me dijo ‘vos grabá esta novela porque es tu momento, pero elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos todos a grabar ahí’”.

“Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Tengo hermosos recuerdos de la novela, al igual que del elenco que eran súper estrellas", sostuvo Oreiro.

Finalmente, la emblemática artista reveló la ocurrencia que tuvo y cómo pudo persuadir al gerente de programación de El Nueve.  “A los seis meses le golpeé la puerta y le dije: ‘¿Recuerda, Alejandro, que usted me dijo…?’ y ahí me preguntó a dónde quería ir. Le respondí que a Cuba”, exteriorizó.

Para cerrar la experiencia fantástica, que incluyó un enorme equipo viajando al Caribe y una secuencia muy mentada de la pantalla chica, como el escape de la pareja en globo aerostático, Natalia detalló: “Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Fue precioso uno de los casamientos que tuvo Ricos y Famosos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco que eran súper estrellas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig