Germán Martitegui reveló cuál era el miedo que tenía antes de ser jurado de Masterchef – Revista Paparazzi

Germán Martitegui reveló cuál era el miedo que tenía antes de ser jurado de Masterchef

El chef malo del concurso de Telefé relató qué hizo que casi no acepte el desafío del programa con más éxito en la tevé actual.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui transita sus últimos días como jurado de Masterchef. Es algo temporal, se sabe, pero el señor de la calva dejará de estar en el aire de Telefe al menos por dos semanas por haber contraído Covid-19. Este fin de semana, el caballero que será reemplazado por Dolli Irigoyen contó cómo vive junto a sus pequeños hijos esta enfermedad que atacó al mundo en una charla con Vero Lozano.

Pero antes, en charla con Infobae, había hablado de los miedos que tenía antes de ingresar al programa que conduce Santiago del Moro. “Pensé mucho porque mi única referencia con famosos era un programa de otro canal y le dije a la producción: ‘Tengo una vida muy privada y no tengo ganas de estar metido en conventillos’. Y ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto”, contó.

“Me daba miedo por mis hijos. Una cosa es haber hecho un programa que iba solo los domingos y otra cosa es estar todos los días en la televisión. Es mega exposición. Lo que sí me pregunté fue ‘¿cómo va a afectar a mis hijos esta súper exposición? Por ahí no podré ir más a una plaza’. Pienso esas cosas, como alguien que no sabe lo que va a pasar”, comentó.

GERMAN MARTITEGUI HABLA DE LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF

El coronavirus tampoco ayuda. Las veces que nos cruzamos fuera del aire estamos con barbijo y máscaras protectoras. Tampoco nos acercamos porque se mantiene la distancia social. Está todo preparado para que yo no pueda tener contacto con ellos. Cuando me ven de lejos, me gritan. Yo los saludo, pero no hay forma de interactuar con ellos”, dijo sobre la relación con todos en Masterchef.

"Este es mi quinto Masterchef. Siempre recibí 99 por ciento de cariño de la gente, mucho afecto. Y eso sigue pasando. De cada 100 mensajes, 99 son con mucho cariño o haciéndome chistes", justificó.

“¿Qué te genera que en las redes, y también entre los participantes, se te vea como el jurado más estricto?”, le preguntaron. “Aunque mucha gente no lo crea, yo no hago un personaje. No soy actor. Yo reacciono a cómo soy. Y lo van a ver en el programa. Mi personaje va a evolucionar. Este es el tercer tipo de Masterchef que hago. Empecé con el muy estricto, que era el de los amateurs, y después pasé al de los chicos, en donde tuve que aprender todo otra vez porque al chico le hablás desde el lado positivo, son muy sensibles”, explicó.

“Aprendí a dirigirme a ellos de otra forma. Y terminé llorando con ellos. Jugaba a la mancha con todos los chicos y la producción me decía “comportate”. Y esto va a evolucionar de otra manera supongo, pero empecé así y probablemente me vaya soltando porque no estoy en un concurso de cocina profesional. Voy a empezar a juzgar otras cosas. No quiero adelantar nada, pero ese personaje de malo va a seguir siendo estricto pero va a empezar a tener una relación mas humana con los participantes. Van a estar las dos cosas”, completó.

GERMAN MARTITEGUI DE MASTERCHEF A ENTRECASA

“Ahora fue un shock porque estamos grabando muchísimas horas y casi no veo a mis hijos. Venía de verlos todo el día, de trabajar desde casa y verlos casi todo el día. Entonces, lo primero que hago cuando llego es pasar tiempo con ellos. Se duermen a las 22 y yo vuelvo a las 20:30, trato desesperadamente pasar una hora con ellos. Y cuando se duermen miro Masterchef Celebrity porque no sé cómo lo van a editar, tampoco sé qué hablaron los demás, así que estoy tan enganchado como todos. Me acuesto a las doce y vuelvo a trabajar al día siguiente”, relató sobre cómo es día a día.

MARTITEGUI VIVE, PERO NO COMPARTE ESPACIOS CON SUS HIJOS POR EL COVID.

“A los chicos los despierto y los acuesto yo todos los días. Si me pierdo algo de eso me pongo muy mal. A la mañana trabajo mucho desde casa: estoy haciendo cosas de mi restaurante Tegui, y estoy editando material de Tierra, un proyecto de viajes. Trabajo un ratito, hago un zoom, o mientras estoy en una charla en la que me puedo distraer, la escucho con auriculares mientras juego con ellos. Así que ahora podrían estar acá, por ejemplo. Uno se las va arreglando”, confirmó antes de tener Coronavirus.

"Los fans y familiares me amenazan tanto que no me van quedando pocos barrios a donde ir”, contó Martitegui.

“Me llama la atención que me digan “malo”. La gente puede tener la percepción que quiera, pero creo que me emociono tantas veces con algo que me gusta como me enojo: si vos contaras cuántas veces me emociono o me alegro, es la misma cantidad de veces que me enojo. Lo que pasa es que cuando me enojo, me enojo como lo que soy, una autoridad de lo que estoy haciendo”, avisó.

SU MIRADA SOBRE MASTERCHEF Y LOS OTROS

Y explicó: “¿Quién es Germán Martitegui? Nunca pensé que iba a decir esto, pero primero soy padre y después todo lo otro. (La paternidad) te cambia todo, tu ego y tu trabajo pasan a un segundo plano. Estoy en esa: hoy en día Germán Martitegui es un papá que tiene un restaurante en un sector que la está pasando muy mal como la gastronomía y encima empezó a hacer televisión y todo el mundo está hablando de él”.

A pura broma, Germán contó: “Este es mi quinto Masterchef. Siempre recibí 99 por ciento de cariño de la gente, mucho afecto. Y eso sigue pasando. De cada 100 mensajes, 99 son con mucho cariño o haciéndome chistes. Lo que pasa es que ahora cada participante tiene una hinchada: “No te metas con el Mono de Kapanga, no podés venir más a Quilmes”, “No te metas con el Turco García, no pises Villa Lugano porque te hacemos m...”. Me van quedando pocos barrios a donde ir”.

Y cerró: “Dalma Maradona que me dice “no te netas con La Tata” por Claudia Villafañe. Me llevo re bien con todos. La gracia de este programa es que vos agarrás a alguien que no sabe cocinar y lo enfrentas a alguien que cocina profesionalmente. Y ahí chocan los planetas. Si eso no pasara no tenés programa. Lo que yo trato de hacer es decirte cinco cosas que hiciste mal y cinco cosas que podés mejorar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig