Germán Martitegui compartió una foto de sus hijos a través de una ventana: “El vidrio frena el COVID pero no el amor” – Revista Paparazzi

Germán Martitegui compartió una foto de sus hijos a través de una ventana: “El vidrio frena el COVID pero no el amor”

El famoso cocinero de Masterchef transita la primera semana enfrentando al Coronavirus y no tiene contacto con sus hijos.
TEVE
TEVE

Esta semana, Germán Martitegui dio la noticia que nadie esperaba: tiene coronavirus. En un principio se dijo que estaba “insolado” y por eso se había ausentado de las grabaciones de Masterchef, pero lo cierto es que el jurado malo del programa de Telefe contrajo el maldito Covid-19.

Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

La mayor preocupación de Germán fueron sus hijos: Lorenzo, de 18 meses, y Lautaro, de 13 meses, ambos nacidos por el método de subrogación de vientre. “Por 10 días no puede tener contacto y los babys son muy chicos”, dijeron en su círculo íntimo. Desde el mismísimo momento que se los entregaron, Martitegui se ocupa de “todo de los chicos”, cuentan.

La producción decidió rápidamente el reemplazo de Germán por la genial Dolli Irigoyen, pero puertas adentro de su casa Germán no se sintió del todo bien:  “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves 15 que no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan”, contó en el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano.

Este sábado 24 de octubre, desde su cuenta de Instagram, a 9 días de no poder tocar a los pequeños, el jurado malo de Masterchef regaló una foto de los más chiquitos de la casa a través de un vidrio apoyando su naríz enla ventana: “El vidrio frena al COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos los por saludos y los buenos deseos. Los quiero”, escribió Germán.

Tuvo miles de likes la publicación, pero un comentario fue muy especial. ¿El de quién? El del gran Donato De Santis, su compañero en el jurado (el tercero es Damián Betular), dueño de una hermosa historia de amor, quien le dijo: “Dejalos que te manejen todo... ¡Mirá lo grande que están!”.

QUE DIJO GERMAN MARTITEGUI SOBRE EL CORONAVIRUS

“No tengo contacto con mis hijos y no entienden lo que está pasando, es horrible”, fueron las primeras palabras de Germán Martitegui en la charla con Lozano en Telefe. “Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”, agregó.

“Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre", sumó.

“Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig