Las fotos de la increíble (y venida abajo) casa de Marley y Mirko por dentro: Tiene todas las comodidades, pero él la quiere vender – Revista Paparazzi

Las fotos de la increíble (y venida abajo) casa de Marley y Mirko por dentro: Tiene todas las comodidades, pero él la quiere vender

El conductor vive en un barrio cerrado pero con pocas medidas de seguridad y sin muchas ostentaciones. Su casa está valuada en u$s 600 mil.
TEVE
TEVE

A través de los medios de comunicación y de las redes sociales, las personas suelen sentirse más cerca de los famosos al conocer sus romances, sus rupturas, sus maneras de pensar y hasta sus gustos a la hora de vestir y comer. Sin embargo, en las últimas semanas, se estuvieron conociendo muchas de las enormes mansiones de los personajes más reconocidos, y ahora se revelaron fotos del interior de la casa de Marley

Desde la llegada de Mirko, la tranquila vivienda del conductor se convirtió en un torbellino de peluches y juguetes que ocupan casi toda la superficie. Según reveló la cuenta Ricos y Famosos en Twitter, la encargada de mostrar las viviendas, la casa de Marley cuenta con 400m2 y está ubicada en un barrio cerrado en Tigre, aunque sencillo y con pocas medidas de seguridad. 

El interior presenta un living principal muy amplio, en donde el líder de Por el mundo suele compartir videos y fotos de Mirko disfrutando de la tarde. Cuenta con dos sillones grandes y otros sillones individuales y está junto al comedor que posee una mesa con ocho sillas, sitio que está cubierto por la enorme cantidad de juguetes del pequeño. 

Tantos son los juegos del pequeño mimado, que el living tiene juguetes hasta adentro de la chimenea, y se pueden apreciar teléfonos de tubo viejos, un fax viejo, CD´s, cables acumulados, cajas de cartón sin uso, y alfombras gastadas.

Por su parte, el jardín posee 200m2 y en él hay una enorme cantidad de árboles, una gran piscina y un jacuzzi. Como decoración y espacio de relax, Marley colocó hamacas para recostarse y un sillón de exterior para estar cerca de la piscina. Aunque en épocas que no son de verano, el presentador utiliza un cobertor gastado para así evitar la constante limpieza del agua. 

La parrilla está ubicada en una especie de galería, aledaña al jardín y con una puerta de vidrio que da acceso a la cocina, la cual es amplia pero muy sencilla. No obstante, a pesar de las cómodas instalaciones, el sitio Ricos y Famosos remarcó el abandono en algunos sectores del hogar, como paredes con humedad, falta de pintura y un gran desorden tanto en el living como en la cocina por la poca presencia del conductor en el hogar. 

Además, en algunos videos publicados por Marley, se puede ver como en los pasillos alojó cajas con elementos viejos y como los juguetes de Mirko ocupan cada ambiente del hogar. Y también, las bolsas de basura que quedaron en el piso de la cocina durante varios días. 

Por otra parte, también se remarcó que la casa se encuentra al lado de la calle, en un barrio cerrado que no llega a ser country, en una zona humilde. Y que, además, tiene un paredón muy bajo, sin alambres ni rejas, por lo cual desde afuera se ve todo. Cabe mencionar, que una de las paredes que da a la calle se partió, y el papá de Mirko decidió taparla con alambres y media sombra en vez de reconstruirla.

Continuando con el interior, el domicilio cuenta con un gran playroom con un enorme televisor que funciona como cine, una mesa de pool, una barra para tragos y un segundo living más pequeño.

De todas maneras, a pesar de que el conductor vive en aquella casa hace más de una década -cuando todavía no tenía la idea de ser padre- estaría pensando en mudarse al barrio de Nordelta, en donde compró tres terrenos hace varios años atrás y comenzó a construirse una casa, aunque aún no puso en venta su actual hogar. 

MIRÁ LA CASA DE MARLEY POR DENTRO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig