Qué no le perdona Cubero a Nicole Neumann a cuatro años de haberse separado: «El está resentido porque…» – Revista Paparazzi

Qué no le perdona Cubero a Nicole Neumann a cuatro años de haberse separado: "El está resentido porque..."

El vínculo de la modelo y el exfutbolista, terminado en 2017, cada día suma un nuevo escándalo. Los detalles.
TEVE
TEVE

La de Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) se convirtió en una de las separaciones más largas de la historia. Y no porque vayan y vengan sentimentalmente hablando, sino porque cada día un nuevo capítulo se escribe.

Peleas, discusiones, abogados, multas… a este vínculo no le falta ningún condimento. Y fue en Los Ángeles de la mañana donde analizaron aquellos puntos claves en la relación de la modelo con el exfutbolista.

En un informe realizado hicieron un recorrido sobre la historia que los unió hace 14 años y la crisis que los separó hace cuatro. La top model y el entonces futbolista de Vélez se conocieron en un vestuario, cuando realizaban una producción para la revista Hombre. Corría el año 2006 y el comienzo de su romance se vio envuelto en escándalo, ya que entonces cada uno estaba en pareja. Fue recién meses después que decidieron blanquearlo.

“Las hijas le cuentan que no está bueno el trato, que ella un día las mandó con un pote de vitamina C y Mica lo tiró a la basura porque dijo que no servía para nada”, dijo Yanina Latorre.

En 2016, y con tres hijas en común, la crisis se anunció. Mientras ella participaba del Bailando y lo desmentía, él la asumía. En 2017 la relación terminó con un gran escándalo cuando ella viajó a Europa diciéndole que lo hacía para encontrarse con su padre en Alemania, pero en verdad se habría encontrado con su amante, el representante de futbolistas, Pablo Cosentino.

Fue entonces cuando Cubero reconoció la ruptura. En febrero de 2018 el excapitán de Vélez blanqueo su romance con la ex Combate, Mica Viciconte, y su relación con Nicole se volvió tensa y judicializaron todos los temas.

"Nicole le ofreció hace poco terminar con todo este circo de que no se pueda mostrar a las chicas", reveló Yanina.

El último escándalo se desató cuando se supo que Nicole había dado positivo de Covid – 19 y ella deslizó que fueron Cubero y Mica quienes  lo hicieron trascender. Yanina Latorre aportó más información al asunto. “Ella lo soltó un año antes. Se desenamoró. No le calentó más. El está resentido porque cree que no peleó por la pareja lo suficiente para salvarla”, lanzó con su particular estilo.

NICOLE VOLVIO A LA TELE Y SE QUEJO DEL COSTO DE LOS HISOPADOS.

“¿Es cierto que a Nicole las hijas le cuentan que Cubero y Mica la googlean, le miran las historias y se la pasan comentando?”, consultó Ángel de Brito. “Las hijas le cuentan que no está bueno el trato, que ella un día las mandó con un pote de vitamina C y Mica lo tiró a la basura porque dijo que no servía para nada”, respondió Yanina.

"No voy a gastar mis cartuchos en las fotocopias de tu colegio", habría sido una respuesta de Mica a las hijas de Nicole.

“Una vez la nena le pidió unas fotocopias para el colegio y ella le dijo: ‘eso pedile a tu mamá, no voy a gastar mis cartuchos en las fotocopias de tu colegio’. Las nenas vinieron depiladas y a Nicole le pareció un horror y lo es”, agregó la angelita.

VICICONTE ES LA MALA DE LA PELICULA.

“Es cierto lo de los gritos de Mica hacia una de las nenas. Ella espera no llegar a una cámara Gesell…”, agregó. “¿Es cierto que Cubero le pide 3 millones de pesos por multas por mostrar a las hijas en las redes?”, preguntó de Brito.

“Si, Nicole le ofreció hace poco terminar con todo este circo de que no se pueda mostrar a las chicas. El no la quiere levantar porque no tiene trabajo y su única fuente de ingreso es estar mandándole multas y presentaciones”, concluyó Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig