¿Qué se hizo? La extraña foto de Ricky Martin con «otra cara» que lo convirtió en TT mundial – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? La extraña foto de Ricky Martin con "otra cara" que lo convirtió en TT mundial

El cantante puertorriqueño fue objeto de burlas y memes
TEVE
TEVE

Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos a nivel mundial. El puertorriqueño de 49 años, además, es uno de los hombres más deseados tanto por la platea masculina como la femenina. Sin embargo, un cambio estético que lució en una entrevista lo convirtió en tendencia.

En medio de una gira con Enriques Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky dio una entrevista donde se vio con una transformación en su rostro, al parecer producto del botox. En las imágenes se ve al cantante con la cara más hinchada, ojos chicos y hasta más envejecido.

Su nuevo aspecto se hizo viral en cuestión de minutos y durante todo el día, Ricky Martin fue tendencia en Twitter a nivel mundial. Los usuarios llenaron las redes sociales de memes e imágenes comparándolo con otros personajes.

''Los Simpsons predijeron a Ricky Martin''''¿Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron?'' o ''Ricky Martin y su lenta metamorfosis en Mickey Rourke'', son algunos de los comentarios que se pueden leer en la mencionada red social.

Tras la polémica, el cantante se volcó a las redes pero no hizo ningún comentario de su nueva apariencia sino que mostró su felicidad tras el concierto con Iglesias y Yatras.

"Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig