¡Qué susto! la periodista de C5N, Daniela Ballester, se descompensó en vivo – Revista Paparazzi

¡Qué susto! la periodista de C5N, Daniela Ballester, se descompensó en vivo

La conductora preocupó a los televidentes y a sus compañeros cuando se desmayó en pleno programa. 
TEVE
TEVE

Momentos de tensión se vivieron este viernes en C5N cuando la periodista, Daniela Ballester, se descompensó en vivo durante la transmisión de "Debate abierto" y preocupó a los televidentes y a sus compañeros de trabajo.

La presentadora se desmayó a causa de una "baja de presión junto con una pequeña arritmia". Fue por eso que al sentirse mal en pleno trabajo, le pidió a su compañero que siguiera solo con el tema y salió del plano rápidamente, por lo que no se vio en cámara su desmayo.

Fue en el momento en el que Juan Enrique hablaba del alto costo de la canasta básica en la Argentina que la conductora de televisión se disculpó y se dirigió como pudo al detrás de cámara. "Disculpame, Juan. Seguila vos", fueron las últimas palabras de Ballester.

Luego, se escuchó su caída -ya que tenía el micrófono abierto- y se vio en cámara la cara de preocupación de su compañero que no sabía cómo remar esa incómoda y preocupante situación. "Vamos a una pausa y ya venimos. Un segundito y ya venimos", dijo Enrique y el programa salió del aire.

Fue la propia conductora quien llevó tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud. "Ya estoy bien! Gracias a todos", escribió junto al tuit de Pablo Montagna que decía: "Hablé con @BallesterDani. Fue una baja de presión junto a una pequeña arritmia. Está mejor y haciéndose estudios médicos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig